algo nuevo


El tiempo pasa deprisa sin que una pueda hacer nada para ralentizarlo, y eso es algo que me asusta.
Vivimos la vida a toda mecha, quemando los minutos como si nos fuera la vida en ello, y mientras la vida se nos va en ello....
Hay que saber qué es lo importante y dejarnos de tonterías, que la vida sólo nos da una oportunidad y no hay que desaprovecharla.


Disfrutad de la vida, de lo maravillosa que es la vida, yo lo intento día a día.

Comentarios

  1. Nunca me había planteado la existencia del scrap. Bueno, sabía que muchos personalizan sus álbumes, sus recuerdos, sus cosas, pero no sabía que eso tuviese nombre. Aunque, aun ahora que lo sé, no me extraña, pues la ignorancia ocupa gran parte de mi contenido, a pesar de intentar rellenarlo con otras cosas día a día.
    Quizá, también, porque a mí siempre me ha seducido más el momento capturado que el marco que se le pone. Seguramente otro rasgo de ignorancia. En fin, que soy un apasionado de la fotografía y, a partir de ahora, además intentaré conocer este mundo scrap a través de tu blog. Si no te importa, por supuesto.
    Cordialmente,
    Félix

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que no me importa, todo lo contrario, estoy encantada de que visites mi blog de vez en cuando, yo haré lo mismo con el tuyo.
    a mí también me gusta mucho la fo
    tografía, y disfruto mucho haciendo cada proyecto de scrap, en los que intento adornar cada foto con lo que me inspira la imagen, o los sentimientos que en ese momento me vienen a la mente, y lo hago a traves de papeles, flores, botones...., además en muchos de los proyectos incluyo notas o cartitas con mensajes personales de las personas a las que está dedicada la foto.
    Como ya te he dicho, un placer en conocerte y que conozcas mis "trabajitos".
    Con cariño
    Marisol.

    ResponderEliminar
  3. bueno, ya veo que vamos conociendo gente nueva.
    Ahora tienes que poner todas esas cosas tan lindas que yo he visto para que lo vean los demas.
    Un besazo guapetona. Irene

    ResponderEliminar
  4. Prima, estás hecha una artista, a ver cuando puedo ir a veros a salamanca y me enseñas cómo lo haces. Por cierto, yo también me he unido a esto de los blog, ¡que epidemia! Así que visitame, que un día de estos hablaré de tí en él. http://alejandra-migenteyyo.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme