Elegante

Para hacer esta página, dado que era la dedicada a mis padres, quería que fuera especial, muy bonita, así que me decidí por un papel precioso de K&Company. El papel es tan bonito que me daba pena taparlo, así que la foto no debía ser muy grande. A la hora de elegir la foto no tuve mucho problema, porque mis padres tienen esta misma foto (bailando, mirando a la cámara) de varios años consecutivos, y pensé que si a ellos les gustaba fotografiarse así en las fiestas, sería como mostrar parte de su juventud.
Tardé mucho en encontrar la pasamanería.... hasta que encontré ésta que quedó perfecta... madre mía, probé con un montón de ellas. Después de esto sólo quedaba decidir los adornos para el título y la descripción, eso fue sencillo, gracias a los tags de la colección Classic K Margo de K&Company, que adorné con unos abalorios dorados y cinta de terciopelo clara.
Para terminar, remarqué con un rotulador dorado el dibujo y la cenefa de hojas del propio papel, para que se viera mejor.
Al final, la hoja que creía que iba a resultar sencilla, porque no requería muchos adornos, ha sido una de las que más me ha complicado, supongo que porque quería que me quedase "requetebien". Bueno, ¿qué os parece el resultado? yo creo que elegante, verdad?


Comentarios

  1. muy bonitooooooooo el layout de tus padres

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Marisol, la verdad es que es muy elegante. Me gusto mucho el borde de pasamanería, y es verdad que hay papeles que da pena tapar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta página Marisol !!!!
    Queda muy bien el marco de pasamaneria de la hoja y en la foto, un página preciosa !!

    ResponderEliminar
  4. Marisol,
    My elegante seu blog, adoro scrapbook sou do Brasil!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hermana, derrochas sensibilidad por cada gotita de pegamento que utilizas. Me da igual ser pedante si te digo que cada trabajito con las fotos antiguas de la familia son retratos interiores, son una muestra de la esencia del momento que la fotografía ha captado...
    Me encanta esta fotografía de mamá y papá...están tan guapos, es tan suave, y esa forma de bailar, que continúa inamovible cuarenta y tantos años después...
    Me gusta muchísimo. Además para mí con tus colores y detalles, también les impones una banda sonora, que si se atiende se escucha bajito, románticamente...
    ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  6. Oh!!! Que plabras tan bonitas ha escrito tu hermana. Después de eso, hay poco que decir. Bueno, la puedo contratar para los journalings??
    Sabes?? Yo he estdo rebuscando en la pasamanería de mi abuela para hacerle una página. Gracias por la idea.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. WOW Marisol, que belleza de trabajo, he quedado impactada. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. muy bonitos tus layouts

    ResponderEliminar
  9. muy bonitos tus layouts

    ResponderEliminar
  10. ey! y tan elegante! no hay palabra que mejor lo defina!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Te ha quedado muy bonita!. La decoración muy elegante y la foto de tus padres preciosa.
    Este viernes hay una crop en línea en scrapate. Vamos a hacer un m.a., seguro que será precioso, como todas los proyectos que hemos realizado.
    http://www.scrapate.com/forum/
    Si te animas hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  12. muy, muy elegante.. te felicito!!
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitaaaaaaaa tu página, le va queu ni pintada a la foto. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme