Esto no puede ser....

No, señor, no puedo seguir así.... cada vez que entro para escribir algo, o colgar alguna página, me lío y me lío, y termino navegando por todos vuestros blogs, viendo vuestras páginas, vuestros pensamientos, vuestros tutoriales, los comentarios..... en fin, que cuando me quiero dar cuenta llevo un montón de tiempo viendo vuestros blogs y sin poner nada en el mío!!!!

Después de todo, no me arrepiento, estoy aprendiendo un montón de cosas y veo un montón de ideas... es estupendo!!

Bueno, hasta ahora no había puesto ninguna página de mis abuelos paternos, ya era hora de que lo hiciera. Es una página con mucho colorido. Aunque la foto es es blanco y negro, me gustó poner colores fuertes porque a ellos les gustaba mucho ir a los toros, a la feria de Sevilla (en la foto están en un coche de caballos en la feria de Sevilla.






Mi abuelo murió en 1977, muy joven; mi abuela sigue con nosotros, con 92 años!!! y seguro que le gustaría seguir visitando Sevilla en la feria para ir a los toros y a tomar fino y pescaito frito...


Estos papeles los compré en Tximeletak en la feria de Tendencias Creativas de Bilbao en febrero de este año, igual que las flores de fieltro para montar y los remaches con strass (¡son moniiiisimos!). Las cintas e hilos son de organza y raso, normales de mercería; y las etiquetas son de K&Company. Aquí están unos detalles, a ver si se ven mejor así.


Espero que os guste, y gracias a todos por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Que me vas a contar, me paso horas y horas bloggeando y al final me voy a dormir a las tantas sin haber hecho nada jajajaja pero es que esto del scrap y del bloggear es un vicio.
    Gracias por tu comentario, pero te tengo que confesar una cosa, ninguna de las cosas que hago se me ocurre a mi, lo encuentro en la red y lo intento copiar jijjij

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Adelante Sevilla y olé! ¡¡¡Torre del oro!!!! Me encanta, me encanta me encantaaaaaa!!!! Solo le falta la música chiquilla! de dulce!!!Me gusta muchísimo, porque capta totalmente la personalidad de ellos, le pega mucho mucho...¿Cómo te diría yo...es como si hubieras metido la foto dentro de un traje de sevillana!
    Y:::por otra parte, yo también te entiendo lo que te pasa, porque sin tener blog ni scrapear, hago lo mismo que tú...si por eso no empiezo, si por eso...en fin una perdición..
    Mucho ánimo, que esto está mu'bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. Se me pasa el tiempo viendo blogs, de uno voy a otro y a otro y a otro, y todos son preciosos, no pararia nunca de mirarlos... hasta que llaman a la puerta y me dicen "¿todavia estás ahi!!!???", me pongo roja como un tomate y apago, jejejeje.

    Me ha encantado esta página, es una pasada, estas hecha toda una artista!!!

    ResponderEliminar
  4. Quedó chula,como dice Lucia has pillado la esencia y eso es importante. Podemos irnos a Sevilla el año que viene, me gustaría volver es una ciudad que me cautivó.besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, entre los blogs y los foros, se me pasa el tiempo y al final no hago nada de lo que tenía planificado.
    La página te ha quedado preciosa. Muy sevillana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es epidemia entonces!!!
    A mi me pasa exactamente igual...
    Y mira que yo tengo 4 horas diarias para usar la red de mi trabajo por que en casa aun no tengo, pero igual se me van rapido viendo, y viendo, y maravillandome de todas las cosas lindas que hacen las haditas del papel!!

    Y lo de harry potter, estamos igual esperando la siguiente pelicula...
    mi gordito y yo quedamos ansiosos despues de la orden del fénix, que nos encantó...

    Entonces ya te leíste todos los libros!
    Oie, y Las cronicas de NArnia, que te ha parecido, igual no he leido los libros pero, he visto las películas, y confieso: me enamoré de Aslan!!
    jajaja!

    Bueno, vvoy a seguir bloggeando porque si no, como dijimos, se me va el tiempo!!
    jajaaj!!
    bye!!

    www.esteyitasdesigns.blogspot.com

    www.laklaudel77.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Marisol, que razón tienes!!! el tiempo vuela cuando una mira y mira... verdad?
    este LO te ha quedado muy bonito, la composición, los colores... y claro que voy a decir yo de la ciudad!!! jajajaja. Si, es preciosa y la fería de Sevilla... algo único.
    bueno pues si alguna vez pasáis por Sevilla, avisad.
    besos desde Sevilla, Alicia

    PD: Marisol nosotros los llamamos carruajes o coches de caballo (lo segundo mejor)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la pagina. Me encantan cuando se trabaja con fotos antiguas, parece que les da un toque especial.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. ups!... ni se de donde llegue a tu pagina, pero me quede embobada viendo tus trabajos! me encanta lo que estas haciendo con las fotos de tu familia...tiene mucha pasion y eso lo hace bello, lo mio no es el scrapeado pero un dia de estos!!! aca es muy caro todo el material solo eso es lo que me detiene...bueno..te dejo un saludo desde el otro lado del oceano, cariños y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme