Lo que somos


Somos lo que somos sobre todo gracias a nuestros padres, y estos a su vez a los suyos.
Debemos estar agradecidos a todo los que nos han dado y que la mayoría de las veces es mucho más de lo que necesitamos. Ellos vivieron tiempos mucho más dificiles que nosotros y aún así nos trasmitieron felicidad y nos dieron todo, y sobre todas las cosas amor y cariño.
Tengo la suerte de tener a mi lado a un hombre fantástico, bueno, cariñoso, trabajador, inteligente, emprendedor.... se me llena el alma y corazón al hablar de él. Seguro que buena parte de su forma de ser, se lo debe a sus padres y abuelos.
El proyecto que tenéis primero está dedicado a sus abuelos paternos, Hilario e Irene a los que yo no conocí.

Este otro, es de sus abuelos maternos: Ramón y Victoria. A estos sí que tuve la suerte de conocer aunque ya hace algunos años que se fueron para siempre.



Y por último, en el orden, que no en la importancia, sus padres, Manuel y Angela, mis suegros; gracias a los cuales, tengo a mi lado a Angel, mi marido. Ellos siguen regalandonos cariño y felicidad, como cuando eramos niños.










Comentarios

  1. Me gusta mucho la felicidad que desprenden Manolo y Ángela en este proyecto.Seguro que fue un día magnífico. Y está muy realzada con el montaje que tú has hecho. Me gusta ese rasgado del que me has hablado. Y la etiqueta con la pequeña ristra de perlitas. Es muy apropiado. ¡Estupendo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol, me dejó tu hermana Lucía tu enlace en mi blog, y he estado visitando el tuyo. Me alegra que cada vez seamos mas las adictas al scrap, y con mucho gusto pondré tu enlace en el mío. Me gusta la idea de hacer páginas con fotos antiguas, quedan super emotivas. Saluditos desde Málaga.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. El scrap se me sigue escapando. Será que mi mollera sigue siendo tan dura como cuando me lo decía mi madre al tiempo que me daba una cariñosa colleja. Pero eso sí, hablando de madres, y de padres y abuelos, cuánto cariño se desprende de tus palabras y con cuánto cariño se ven hechos esos álbumes (¿se puede decir álbumes?). Si tu actividad "scrapista" sirve para dejar ver toda esa sensibilidad, seguro que me acabaré aficionando.
    Cordialmente,
    Félix

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol !!

    Tu hermana paso por mi blog y me dejó un comentario por el que he llegado al tuyo !!

    He dado una vuelta por tu blog y haces unas páginas preciosas, con muchos detalles. Son geniales.

    Además del scrap también tenemos más cosas en común como los videos, a mi me gusta también montar las fotos con música de fondo y luego regalarlos a la familia, aunque últimamente ya no tengo tiempo para hacerlo.
    Y además de esto he visto tu perfil y tenemos todavia mas en común !! En tus libros favoritos has puesto los de Hijos de la tierra, también son mis favoritos con diferencia, a Ayla y Jondalar es dificil olvidarlos. También me encanta Harry Potter y mi peli favorita en Moulin Rouge !!! Cuantas coincidencias !!

    Por cierto, no se si conoces el foro http://dreams-scrapers.forumcommunity.net/ donde hay un montón de chicas a las que nos encanta el scrapbook y donde se comparten ideas, dudas, y se hacen club de compras para compartir gastos de envio. Anímate y pasate, seguro que te gusta. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.

    Besos,
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bien, alguien de Salamanca, no sé cómo no me había topado todavía con tu blog. Eres la primera persona de la zona que conozco con esta aficción.
    Me gusta mucho tu blog. Tienes trabajos muy delicados y trabajados.
    Te visitaré a menudo.

    ResponderEliminar
  6. Muy curraito, Mari, Esta muy bien en tu linea, ñoñita, mañana te escribo mas depacito

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy lindos tus trabajos, soy de México y soy amiga de Cecilia!!!!!! Si te pasas por mi blog, aparte de tener miles de links interesantes de Scrap por el mundo, tengo muchas amigas españolasssssssss en él, seguro te gustará saber que el auge en tu país es grande!!!! Besossssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya Marisol, estás creando estilo con esto del scrap, ya comienzas a tener fama mundial!! Muy bonitos todos, como siempre, es que eres una artista. Me ha pedido tu madre que busque fotos de sus abuelos, y de los nuestros, supongo que será para esto, ¿cuales necesitas exactamente? Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog, y al ver estas páginas hechas con fotos antiguas, me he enamorado de tu trabajo.
    Seguiré viniendote a visitar a menudo.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme