Otro video

El 2 y 3 de febrero, nos fuimos toda la familia a la feria de "Tendencias Creativas" de Bilbao.

Es una feria de manualidades, en la que entre otras exponen tiendas de scrap, y dado que en España hay pocos sitios donde comprar, aproveché la ocasión para ir, y compra algunas cositas. Aparte de eso, mereció la pena ver la cantidad de distintas manualidades curiosas e interesantes, algunas muy bonitas que hay para elegir.

Por supuesto, aprovechamos para conocer Bilbao, al que no habíamos ido nunca. Dimos buenos paseos, y sobre todo disfrutamos de su gastronomía, como ya comprobaréis en el video que os dejo.

Comentarios

  1. Bueno ves como si te escribo. Mu bonito el video

    ResponderEliminar
  2. No sé, últimamente tengo la sensibilidad a flor de piel, pero todo me emociona.
    Ayer , mi compañera Aurora, me dio la mejor razón para abrir un blog...un legado para tus hijos...Y me pareció, tan sencillo y tan bonito...No quiero ponerme muy trascendente, pero me gusta atrapar recuerdos, como en una red de mariposas, a las que prefiero dejar escapar. Por el contrario, atrapar recuerdos permite vivir una vez, y otra y otra más los momentos en que vivimos,. No esos en que trabajamos, ni aquellos en que organizammos, reñimos, rezongamos, nos quejamos...No , esos ratos en que compartimos con quienes son nuestro corazón. Es importante para mí, dar nombre, lugar, entorno, confortabilidad a esos rincones de la memoria...si no, ese instante...pasa de largo.... y no, no queremos que pase. Queremos que nos formen, que nos ayuden en los otros momentos en que sobrevivimos, en el día a día,retengamos ese recuerdo que nos hizo felices, lo alargamos.
    Me encanta esta forma tuya de alargar los recuerdos, de adornarlos, y de dejarlos para tus hijos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme