Un resumen

Estoy haciendo muchos proyectos nuevos de scrap que quiero enseñaros, así que para terminar de mostrar el Album del Día de la Madre del que son la mayoria de los proyectos que os he enseñado hasta ahora, he pensado que sería una buena idea hacer un video con música con todos los proyectos del album, así se podrán ver todos de una vez.

El Album era un regalo para mi madre, así que obviamente la primera hoja está dedicada a ella, LA MEJOR MADRE DEL MUNDO. Para ello, utilicé una foto del año 2006, cuando fue madrina en la boda de mi hermano pequeño, en la que está guapisima, además tenía un brillo especial de felicidad en los ojos y eso me gustó.

Las tres hojas siguientes son dedicadas a sus padres, mis abuelos Lucía y David, en el día de su boda en 1941; una foto de sus padres y hermanos cuando eran pequeños del año 1954; y de su propia boda en 1965( como a estos tres proyectos les dediqué una entrada a cada uno, no añado nada más)

Las cinco siguientes son para sus cinco hijos, mis hermanos y yo misma, ordenados de mayor a menor: Lucía, Concha, yo, Rocio y José Luis.

Las siguiente cuatro, a sus siete nietos: Gonzalo (hijo de Lucía), Javier y Raúl (hijos de Concha), Ángel, David y Adrián (mis hijos) y Lucía, la única nieta, hija de Rocio.

Por último, la dedicada a mis padres, José Luis y Lucía, en una foto muy divertida, en la que están los dos muertos de la risa en una celebración familiar en 2005.

Disfrutad y sed felices

Comentarios

  1. Hola, Marisol!
    Todavía no me había estrenado en tu blog. Me encanta, me encanta la presentación que has hecho con el álbum de mamá. Aunque me da pena que en el ordenador no puedan aparecer los proyectos en relieve, para que se vea todo el trabajo que lleva y todos los detalles. Aún así es una muestra estupenda. Tienes que pensarte en conectarte con otros blogs de distintas manualidades, para que puedas escribir en sus páginas y que conozcan la sensibilidad que derrochas en todos tus proyectos. Anímate, navega un poquitín entre blogs consulta los que más te gusten e invita a entrar en el tuyo...tus proyectos se merecen ser conocidos!!!
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, habla de él con gente que conozcas, para que lo vean. Gracias por tu comentario, he de decirte que estaba un poco decepcionada en general porque no me escribiais.
    Así que hazme un poquito de publicidad, mujer, que no te cuesta nada.
    Sigue visitandome y diciendome tu opinión, yo seguiré trabajando en mis proyectos. Estoy haciendo unos preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He mandado la dirección de tu blog a varias de mis compañeras, lo hice anoche, ya tarde, pero estoy segura de que lo van a ver y les va a encantar, ya lo verás!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el video, ¡qué bonito!, por cierto, la canción muy spice!! jajajaja. Puedo poner yo ese video en mi blog (diciendo la autora, claro, ajajaj)?? es que me sirve de presentención de buena parte de la family. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ayer me habló Lucia de tu blog, y ahor he visto todo lo que tienes colgado !Que bonito¡ y como dice Lucia con mucha sensibilidad.
    Adrian está precioso,pero...!como crecen......¡ esas fotografias no se corremponde con la realidad (afortunadamente), son entrañables.
    Sigue así.
    Supongo que te veré pronto.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme