Otro premio!!! Gracias!!

Desde Sao Paulo (Brasil), Elisabeth se ha acordado de mí para otorgarme un premio. Estoy muy muy agradecida de verdad.....¡muchas gracias Beth!!!!.



Las reglas son las siguientes:

Entregarselo a 5 personas, 4 de ellas que sean de las que frecuentan tu blog con asiduidad y 1 de ellas que sea una visitadora reciente y del otro lado del mundo. Hay que avisar en su blog a estas 5 personas.

Como siempre, y lo digo en serio, a la hora de elegir se me hace dificil, pero también quiero cumplimentar a la persona que me ha otorgado el premio siguiendo la cadena, así que mis cinco elegidas son las siguientes:

1. Tesa

2. Irene

3. Alicia

4. Bea

5. María Jesús

Besos a todos los que me visitáis.......

Comentarios

  1. ¡¡Muchas gracias por el premio!!. Es un detalle que te hayas acordado de mi. Espero que podamos quedar un día las tres salmantinas, antes de que te vayas a Santander. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Marisol,
    Fico muito contente que gostou vc é uma pessoa muito simpatica e querida!!!E uma super artista...Adoro seus trabalhos...
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Gracias brujita, oye no has puesto las otras dos la de David y la de Adri, ponlas cuando tengas un ratito y como dice Tesa a ver si quedamos las 3 de Salamanca.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marisol!!
    esta lindo el premio!!
    Vas a ver que poco a poco vas a conocer personas amigas.

    Si ya estoy instalada, todavia no hay amistades, amistades, quizas cuando mis hijos empiecen el colegio ahi conocere otras mamis.

    un abrazote y gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, otra segunda sorpresa, pasate por mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me siento muy feliz cada vez que alguna scrapbookers se acuerda de mi para ofrecerme un premio. Muchas gracias y enhorabuena por todos los que recibes! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Que alegria encontrar personas en España que les guste el scrapbooking, me aperec fabuloso que este arte se este extendiendo.
    Yo vivo en Miami, pero mi esposo es Español. Muy bonito tu blog, te invito a visitar el mio, perdona que por ahora too este en Ingles, pero como ves, soy latina, asi que si quieres me puedes dejar los mensajes en ESpañol sin problemas.
    Un saluod,
    LIm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme