Exposición Benéfica en Salamanca

A partir del próximo día 5 de Septiembre, se celebrará en el Palacio Episcopal de Salamanca (junto a la Catedral) una exposición en beneficio de la Asociación contra el cáncer.
Algunas ya lo habréis leido en el blog de Irene , pero cuanta más publicidad le demos, mejor; más gente asistirá.
Todo ha sido organizado por Paula (MissPink), que con una gran iniciativa, creatividad y buen corazón ha reunido a un montón de artistas y diseñadores que han cedido alguna de sus creaciones para la exposición, para recaudar fondos para la Asociación contra el cáncer.
Os invito a todos/as a que os acerquéis a mi maravillosa Salamanca en esas fechas, ya que además, son las Fiestas y Ferias de la ciudad, y vayáis a ver la Exposición que es por una buena causa.
Estos son parte de los carteles promocionales, ya que como explica Paula en su blog, ha hecho varios para dar cabida en ellos a todos los que han colaborado.

Irene y yo hemos participado con sendas páginas de scrap, ya que nos enteramos de la Exposición, y como salmantinas y sensibilizadas con el tema, no dudamos un segundo en preguntar a Paula si podíamos participar, (a lo que nos contestó que por supuesto).

¡Gracias Paula de nuevo por esta gran idea, por tu dedicación y tu generosidad, por pensar en los demás y organizarlo todo!!

Comentarios

  1. Animo con estas iniciativas. Lástima no poder acercarme, pero estaré allí cuando nos muestres las fotos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea todo un éxito, una gran idea la de hacer que el scrap también tenga un huequecito!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Lindo proyecto, felicidades por el entusiasmo y la participación.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme