¡He vuelto!!!!

Por fin vuelvo a poder escribir algo en el blog.... ya estoy prácticamente instalada, a falta de 4 ó 5 cajas que todavía me quedan por abrir, me declaro instalada en Santander !!!!!
Esto es un palizón, ya se me había olvidado lo que era un traslado, y eso que llevo 7 u 8, deben ser los años, o los niños, o los trastos, o los trastos de los niños, o los niños que son unos trastos, o todo a la vez!!!!
¡Madre mía!, la cantidad de cosas que se acumulan "por si acaso"... siempre aprovecho los traslados para deshacerme de cosas, pero esta vez habían pasado 7 años desde el último, y había mucho que organizar... además nos ha pillado con el comienzo de curso y todo ha sido un poco caótico, pero bueno... ya no tenemos que esquivar cajas para poder andar por la casa, ni tenemos que retirarlas para sentarnos en el sofá; eso sí, yo estoy liquidada!!!! Necesito unos días de descanso!!!! (chillo a ver si se cumple, pero va a ser que no, jajaja).
Con todo el lío de buscar casa, que se complicó más de lo que yo hubiera querido, las vacaciones de verano y la propia mudanza, sólo he podido hacer una página desde el mes de julio ¡SOLO UNA!!!, y eso porque la que envié para la Exposición de la AECC se vendió pronto, y nos pidieron a Irene y a mí si podiamos hacer otra más, así que sin dudarlo, el día antes de la mudanza, hice la página que veis aquí....
Al terminarla, pensé que quedaría bien con una foto de boda, bautizo o comunión, por los colores suaves..., en fin, nunca sabré qué foto habrán elegido para las dos páginas que hice para la exposición..... es un poco raro hacer una página sin foto, yo siempre eligo los colores y el diseño dependiendo de la foto, pero en este caso era "a ciegas".
Espero poder ponerme pronto al día leyendo vuestros blogs, viendo vuestras preciosas páginas y diseños, con el foro, los concursos, los intercambios..... ¡uf, cuánto trabajo....! pero me encanta....
Besitos a todas y todos

Comentarios

  1. Hola Marisol, bienvenida de nuevo!! yo solo de pensar en una mudanza me muerooooo... por donde saco yuo tantos papeles y material!!!! NOOOO.
    jajajaja
    Bromas a parte, esta página es muy bonita, y si le va una foto dulce o de una ocasión muy especial.
    enhorabuena por el encargo!!
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, y ahora que ya estás casi totalmente instalada pues ya puedes empezar a trabajar jejejeje
    Ha quedado suuper bien el Lo, quien se lo haya quedado estará super contento

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol

    Bienvenida, que bueno que te falte solo unas cajitas y ya terminas.

    Ese layout esta relindo, me encantan los colroes, muy creativo.
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol, me encanta esta página que has hecho.
    Gracias por haber pasado por mi blog wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol, que gusto que hayas visitado mi blog y bueno he dado una pequeña vista al tuyo y me a gustado lo que expones junto con el blog de pinto de x y de verdad son todo una obra de arte, bueno pasando a otro punto espero que tu no hayas sido afectada por la tromba que cayo en casi todo España yo me entere por que vi el canal tve y de verdad quede muy impresionada, pero que se hace aqui en Mexico estamos igual, bueno cuidate mucho y desde hoy te considero mi amiga, abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol !! Bienvenida! Me alegro que ya estes instalada, seguro que dentro de nada encuentras más tiempo para el scrap.
    La página te ha quedado preciosa, seguro que se vendió también enseguida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo. Me alegro de que ya estés instalada y puedas seguir haciendo estas páginas tan maravillosas. Me gustó mucho el resultado. Y aunque sí que es raro hacer una página sin foto, estoy segura de que quien lo compró vio ya su foto puesta. ¿No te parece?.

    ResponderEliminar
  8. hola corazón
    espero que la mudanza haya ido bien y por fin estés instalada
    cuidate mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que estás de nuevo!

    Es precioso pero mucho más con el objetivos que lo haces, FELICIDADES!!!!

    Muchas gracias por tus mensajitos en blog!

    Un beso desde Tarragona (España)

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisol,
    Me alegro que ya estes instalada en Santander, ahora a empezar y a construir, que bueno!!!.
    Muchas gracias por escribir en mi blog, estoy tan liada con otras cosas, casa, niño, trabajo, el coco que no para de darme vueltas.
    Me has animado a reiniciarme en este hobby que me encanta!!!
    que me hace feliz .
    la Pag. chulísima, muy delicada y original. me gusta mucho.
    Gracias por estar cuando yo no estoy, muchas gracias.
    besitos para ti tmbien,
    Carmen Bcn

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme