Nuevo reto

Paloma nos ha vuelto a retar en el foro de Scrápate con un reto de MethodPlayGround, consiste en hacer una página en 3D, dando volumen con cartulinas, embellecedores.....
En el mío he utilizado papeles de doble cara de October Afternoon, recortando las flores y hojas de uno de ellos para dar volumen con 3d-dots. Todos los papeles y recortes van chalkeados con tiza o con pintura de Color Box.
Un doodling negro recortado de una hoja de Maya Road al que le he añadido gotas de pintura acrílica blanca adornan la foto, a la vez que he puesto una gran flor compuesta a su vez de tres flores de tres colores, en el centro un botón de brillantina.
El arco de flores amarillo es de la misma colección de papeles, y le añadí encima flores pequeñitas de Prima, adornadas con strass verde.
En la foto (que "rayé" con un cutter), aparecen los dos pequeños jugando en la piscina, por eso titulé la página "Hugs and Kisses" (abrazos y besos) con un rub-on de Daisy d's; la foto también va grapada con las mismas palabras y en la grapa, enganché una cinta amarilla de mercería.






Comentarios

  1. Marisol: ¡Qué original! Me gusta cómo has recortado sólo algunas hojas y algunas flores y los puntitos encima del arabesco. Gracias por participar.
    paloma1815

    ResponderEliminar
  2. La cenefa de las flores te han quedado genial!! Me encanta el efecto 3D.
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! Acabod e llegar a casa con el paquete, muchisimas gracias!! eres un sol, que idea me has dado con los puzles.. no lo habia pensado sobre todo los de espuma son geniales!, en serio muchisissimas gracias!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso niña, a por el mercado americano!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad Marisol!! cuantos detallitos...al natural aun debe ser mucho más bonita...y la combinación de colores me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que precioso me gusta la combinacion de lunares con flores

    ResponderEliminar
  7. Cuanto trabajo tan ordenado y con tanto gusto, yo tengo algo para ti, por ser tan especial. pasa por mi blog.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. - Que preciosa la pagina.... es una pasada y que de curro...

    ResponderEliminar
  9. Eso esta muy chulo si señora, pero tienes unos colaboradores que son una caña,la camara ¿la llevas siempre colgada del cuello? te salen unas fotos preciosas, yo soy un desastre. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como quedo el trabajo, de verdad que es muy original.... me facinan los papeles versatiles pues les puedes sacar muchas cositas.
    Gracias por tus ideas....

    ResponderEliminar
  11. que bonita!! me encanta el efecto 3d que les has dado a las flores!!

    ResponderEliminar
  12. Marisol… adoro lo que usted hizo con el desafío. ¡Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho Marisol!!! Esta preciosa y con muchos detallitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme