¡Me voy a Creativa!!!!

Esta tarde me voy a Creativa , es mi regalo de cumpleaños que es mañana día 22 de noviembre.....¡qué ganas tengo......!!!!

Todo surgió casi sin querer, en el foro de Scrápate , durante un Viernes Scrapero.... al enterarnos que había la Feria creativa en Barcelona, y que Scrápate tenía allí un stand, entre unas y otras, empezamos a decir, ¿y si vamos?....
Yo tenía la excusa perfecta: ¿me lo regalas de cumpleaños? le pregunté a mi marido y me contestó que sí.... luego yo tardé poco en convencer a mi cuñada Irene, la verdad es que no me costó nada, jajajaja......nos liamos la manta a la cabeza y allá que vamos.
Todo no quedó ahí ya que una tras otra, las chicas del foro se han ido animando y al final vamos más de 30!!!!!

Scrápate ha organizado un concurso de LO y de tarjetas, y algunos de los trabajos van a estar expuestos en la feria....¡qué ilusión me haría ver una página mía allí!!!.
Al ver todas las que vamos a ir desde distintos puntos de España (y de fuera también), Mireia y Jaume -de Scrápate- nos ha organizado ¡DOS CROPS!!! por la noche, a la salida de la feria, en su tienda....¡gracias, gracias....!!!!
La de hoy organizada por Picatua, y las chicas que no han podido ir a la feria, compartiran online la noche con todas las que estaremos allí en directo; y la de mañana sábado, organizada por Marcela , ¡estoy deseando ver qué nos han preparado para las dos grandes citas!!!!
Además, aparte del taller, tenemos cena en grupo.... ¡qué divertido!!! cada una llevamos algo para compartir, así que va a ser una cena muy muy variada, con empanada, larpeira, chucherias, chocolate, dulces, tortilla, embutido y hornazo de Salamanca que llevamos Irene y yo...(no podía ser de otra manera.... o llevabamos hornazo, o chanfaina y farinato, y optamos por el hornazo, claro, jajajaja).

La verdad es que estoy un poco nerviosa, no es mi primera feria, ya fuí a la de Bilbao en febrero, pero fuí con mi familia, en realidad en la feria estuve yo sola (bueno, por la tarde me acompañó mi hijo David...) pero esta vez, voy a conocer a un montón de personas que conozco sòlo a través del foro, personas encantadoras, con las que he congeniado muy bien.... la verdad es que hemos hecho un grupo muy majo......las teneis justo arriba, en el tapiz que hizo Jaume con todos nuestros avatares... ¡estoy deseando conoceros en persona a tod@s!!!!
También espero conocer a muchas más que aunque no son del foro, las conozco de los blogs y que me han dicho que también van a ir.....va a ser un fin de semana muy intenso....lo presiento!!!

Bueno, aún me queda terminar de hacer la maleta, y últimos preparativos..... poca cosa, así que ¡Barcelona..... allá voy!!!!! ya os contaré a la vuelta, con fotos y todo.....

Comentarios

  1. PUes nos vemos el sábado guapa!!!!

    Ains que nerviosssssssssssss, que tengas buen viaje y muchas feclidiades!!!!! aunque tambein te las dare en persona :)

    ResponderEliminar
  2. Guapa, que lo pases genial en la Feria!!! disfruta de esas crops y del fin de semana que te espera!!!
    Yo seguramente me podré escapar el domingo...muchos besos!!!!
    Espero tus fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien ¡¡¡ mañanas vamos a conocer todas, ahora si que queda poquito.

    Bueno mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Marisol que tengas un fin de semana estupendo,disfrútalo doblemente ya que tambien es tu cumpleaños, FELIIIICIDADES. Pasadlo de maravilla aprended mucho que estaré esperando para leer tu cronica de felicidad.

    Muchos besos en tu gran día

    ResponderEliminar
  5. Pásalo pipa y coge notas para cuando nos escribas la crónica!!!!
    Feliciiiiiiiiiiiiidades adelantadas!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás a la vuelta todo, todo, todo, no sabes la envidia que me das!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en Creativaaaaaa y saludos para todas las blogegras amigas que te encuentres hehehehe Besos y disfruta!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buen viaje Marisol! Que lo pases muuuy bien y nos traigas la crónica y las fotos para las que estamos lejos.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo paseís super super!!! imagino que siii!! qué pena que estoy lejos ayyy!! También quiero desearte Muy feliz CUMPLE!!! que lo disfrutes muchísimo!!! Besotes amiga!!

    ResponderEliminar
  10. MARISOL se que estas gosando en creativa
    solo para decearte FELIZ CUMPLEANOS!!!!

    BESOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme