Un regalo

Esta página fué un encargo de mi madre para hacer un regalo a una amiga, precisamente en la foto salen su amiga y su marido con mi madre... la foto no me gusta mucho porque salen un poco lejanos, pero no teníamos tiempo para hacer una copia con ellos más cerca y era la única reciente que tenía mi madre con ella.... (he tapado la cara de ellos porque no les he pedido permiso para poner en el blog su foto.....)
Me gustó el resultado de los círculos en la plantilla de noviembre, y me he atrevido con más círculos, en este caso dos son de puntitos de pintura acrílica y uno de strass, y en el centro un chipboard con forma de galletita -que me envió Conchín por el concurso de verano- que he tintado con tintas de alcohol y despues le he puesto un sello al que le he dado relieve con embossing.
El papel de fondo y el del marco son de K&Company, de la colección Ancestry. Para enmarcar la foto aparte del papel, le he puesto cinta autoadhesiva de la misma marca en colores chocolate y marfil y una pasamanería de mercería.
He puesto flores de Prima, en distintos colores y tamaños por toda la página, rematandolas con brads cristalizados de BasicGrey.
A su destinataria le ha gustado mucho.... me alegro!!!







Comentarios

  1. Te ha quedado muy bien ... me gustan los circulos ...

    un besito ...

    ResponderEliminar
  2. - Muy chula.... y eso que tiene algun floripondio.... pero en conjunto esta realmente bonita.... las cintas son chulisimas.... por cierto yo te debia algo?????.....

    ResponderEliminar
  3. Esos círculos se ven muy bien, la página esta muuuy chula.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad!!
    me encanta Marisol :D

    ResponderEliminar
  5. Está muy bonita,colores y pasamanería de lujo. a quien no le va a gustar si trabajas muy bien y le pones todo tu gusto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, y bueno si le han gustado para pues mejor que mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos papeles, y las flores lucen mucho como las combinaste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hacía mucho que no te dejaba comentarios, aunque miro el blog tres o cuatro veces por semana. A veces voy con mucha prisa porque estoy trabajando, otras él comentario no está a la altura de tu trabajo...Sabes que valoro muchísimo tu trabajo, y que me encanta. En éste no podía dejar de hacerte un comentario porque vi el trabajo "in situ", siempre es mejor que a través de fotografías donde quedan ..como decirlo..más planos...Vamos a ver si encuentro un rato para darte mis fotografías y que me las "recrees" quizá las pueda tener para el puente de Diciembre...Besitos.

    ResponderEliminar
  9. - Una colleja bicho.... te debo una colleja.... juasss...
    - Ya te dire como se hace el trenzad.... es facil... se usa mucho en tarjeteria española...

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisol!! muy linda la página, hermoso el papel como siempre!! los círculos le dan un toque muy bonito!! Preciosa!!! Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme