Viernes Scrapero y sorpresa!!!

El viernes pasado, 31 de octubre, en el foro de Scrapate, teníamos nuestra celebración de Halloween particular, de la mano de Marcela, que nos dió dos tutoriales, uno para hacer regalo de Halloween y otro para hacer una página C&S (clean and simple); siempre lo pasamos muy bien, trabajando, riendo, charlando, aprendiendo, es muy divertido a la vez que instructivo.
Yo sólo hice el LO, porque llegué un poco tarde y no me daba tiempo a todo. Si queréis ver todos los trabajos que hicieron las demás, tendréis que entrar en el foro, ¡merece la pena!!
Éste es el resultado de mi C&S:













Tuve además una sorpresa muy grata, al final de la noche Marcela anunció la ganadora de un cd con un tutorial para hacer un mini album en pop up, que sorteaba en su blog, y YO FUI LA GANADORA!!!, ¡qué suerte tuve, eh?! Gracias Marcela!!!!

Comentarios

  1. Marisol te ha quedado hermosa .... como me gusta todo lo que haces ....

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Ya te lo puse en el foro... me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. - Esta chula....pero...bueno ya tu sabes bicho.....yo creo que para el concurso de la feria no voy a hacer.....no me veo motivada....

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la pagina.
    Y felicidades por tu CD, ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchoo,, felicidades por el premio de marcela!! besos =D

    ResponderEliminar
  6. Me he enterado un poco tarde, pero te envio un gran abrazo de felicitación por el premio, en mejores manos no podía ser. Y como siempre tus trabajos tan bien presentados.

    Muuuchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme