El cumpleaños de Adrián

Mañana, jueves día 11, mi peque Adrián cumple 4 años. Este fin de semana fuimos a visitar a la familia a Salamanca, y aprovechamos para celebrar su cumpleaños. Para que sus abuelos, tios y primos tuvieran un recuerdo, les preparé un dvd con un video de las fotos de Adrián desde su cumple del año pasado hasta ahora, y para entregárselo, hice un portacd con una foto del nene, su nombre y el 4, por los años que cumple....La base es cartulina azul, recortada en rectángulos de 13cmx30cm; las flores son de SEI...son preciosas con glitter incorporado; el papel decorado en tonos lilas unos y otros en naranjas también tiene glitter incorporado (no recuerdo la marca, lo siento); el nombre de Adrián está hecho con WordArt y recortado en vertical; el número también va recortado con cutter y pegado con 3D y los puntitos en relieve están hechos con pintura acrílica de Pebeo. Todo va chalkeado en colores a juego con los papeles.

Este es el resultado de la tarjeta-portacd:






Y éste es el video:

Comentarios

  1. ¡Es preciooooooooso!. Un detalle muy original para regalar.
    Yo también estuve de celebraciones este fin de semana. El cumple de mi hermano fue el 27 de noviembre y el de una de mis hermanas ha sido hoy, así que lo celebrados todos el sábado.
    ¡Dale muchos besos de feliz cumpleaños a tu peque, de mi parte!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosos los porta cds como siempre una pregunta no te llegaron mis postales las envie la semana pasada

    ResponderEliminar
  3. Que reciosidad! Muy preo que muy bonito!

    Las fotos tan lindas, que guapo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. un detalle precioso !!!, yo tambien habia hecho algo parecido para guardar un par de cds, a ver si hago una foto esta tarde y las subo.

    llevo un retraso con el blog !!! ufff

    Felicidades a tu niño eh? atrasadas pero bueno.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado los porta-dvds geniales!! Aunque con retraso, felicidades al peque!! Por las fotos que he visto está muy mayor !

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso niño!! qué lindas fotos!! me han encantado y tengo favoritas!!! es un encanto tu niño Marisol, imagino que te tiene loca!! porque los varoncitos son muy apegados a sus mamis!!! Gracias por la idea del CD!! Abrazotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme