jueves, 29 de mayo de 2008

Fin de semana

10 opiniones
Yo sigo con mi album genealógico, hoy le toca a mis abuelos maternos. La foto es la de su boda, y aunque ya la había utilizado para el album que le regalé a mi madre, no tenía otra en la que aparecieran jovenes, ellos solos; además me encanta la mirada amorosa que le dirige mi abuelo a mi abuela.


El papel para el marco, con color verde es de W R Memory Keepers; todo lo demás: el papel salmón, los stickers de flor y el del título así como los adornos con los que he hecho el "pequeño librito"(con bisagra y todo), son de K&Company.




Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, ¡me encantan!
Este finde me voy a una casa rural, así que hasta el domingo no me conectaré, ¡os voy a echar de menos!. Me hubiera gustado mucho participar en la crop online que me dijo Tesa, pero no se puede querer todo... otro viernes será, que tengo muchas ganas de participar en una.
Pasadlo bien!

martes, 27 de mayo de 2008

Elegante

13 opiniones
Para hacer esta página, dado que era la dedicada a mis padres, quería que fuera especial, muy bonita, así que me decidí por un papel precioso de K&Company. El papel es tan bonito que me daba pena taparlo, así que la foto no debía ser muy grande. A la hora de elegir la foto no tuve mucho problema, porque mis padres tienen esta misma foto (bailando, mirando a la cámara) de varios años consecutivos, y pensé que si a ellos les gustaba fotografiarse así en las fiestas, sería como mostrar parte de su juventud.
Tardé mucho en encontrar la pasamanería.... hasta que encontré ésta que quedó perfecta... madre mía, probé con un montón de ellas. Después de esto sólo quedaba decidir los adornos para el título y la descripción, eso fue sencillo, gracias a los tags de la colección Classic K Margo de K&Company, que adorné con unos abalorios dorados y cinta de terciopelo clara.
Para terminar, remarqué con un rotulador dorado el dibujo y la cenefa de hojas del propio papel, para que se viera mejor.
Al final, la hoja que creía que iba a resultar sencilla, porque no requería muchos adornos, ha sido una de las que más me ha complicado, supongo que porque quería que me quedase "requetebien". Bueno, ¿qué os parece el resultado? yo creo que elegante, verdad?


lunes, 26 de mayo de 2008

AGUA, POR FAVOR

4 opiniones
Esto no tiene nada que ver con el scrap, pero no puedo por menos de mostrarlo para que lo veáis.
Ayer estuve leyendo un artículo de la revista YO DONA que me llegó al alma. Si podéis, leerlo, merece la pena.

Estos días que afortunadamente llueve y llueve, y todos pensamos "¿cuándo dejará ya de llover?, tengo ganas de sacar la ropa de verano", no nos damos cuenta del bien que es el agua y de cuánto la necesitamos realmente, por algo se dice que es "fuente de vida". Y nosotros decimos que estamos con sequía, y nos peleamos por trasvases y demás tonterías.
Sí, tonterías, porque no tenemos más que echar un vistazo un poco más allá para conocer y comprender que hay muchos mucho peor que nosotros. Por favor, tomemos conciencia, cuidemos el agua, seamos solidarios.
No digo nada más.... sólo os pongo parte del reportaje para que todos seamos conscientes...
"La diarrea por beber agua en mal estado es la primera causa de muerte en niños y niñas menores de cinco años en los países pobres. Cada día mueren más de 4.000 (unos 1,8 millones al año)"

domingo, 25 de mayo de 2008

Esto no puede ser....

9 opiniones
No, señor, no puedo seguir así.... cada vez que entro para escribir algo, o colgar alguna página, me lío y me lío, y termino navegando por todos vuestros blogs, viendo vuestras páginas, vuestros pensamientos, vuestros tutoriales, los comentarios..... en fin, que cuando me quiero dar cuenta llevo un montón de tiempo viendo vuestros blogs y sin poner nada en el mío!!!!

Después de todo, no me arrepiento, estoy aprendiendo un montón de cosas y veo un montón de ideas... es estupendo!!

Bueno, hasta ahora no había puesto ninguna página de mis abuelos paternos, ya era hora de que lo hiciera. Es una página con mucho colorido. Aunque la foto es es blanco y negro, me gustó poner colores fuertes porque a ellos les gustaba mucho ir a los toros, a la feria de Sevilla (en la foto están en un coche de caballos en la feria de Sevilla.






Mi abuelo murió en 1977, muy joven; mi abuela sigue con nosotros, con 92 años!!! y seguro que le gustaría seguir visitando Sevilla en la feria para ir a los toros y a tomar fino y pescaito frito...


Estos papeles los compré en Tximeletak en la feria de Tendencias Creativas de Bilbao en febrero de este año, igual que las flores de fieltro para montar y los remaches con strass (¡son moniiiisimos!). Las cintas e hilos son de organza y raso, normales de mercería; y las etiquetas son de K&Company. Aquí están unos detalles, a ver si se ven mejor así.


Espero que os guste, y gracias a todos por vuestros comentarios.

viernes, 23 de mayo de 2008

¡QUÉ SORPRESA!!!!

9 opiniones
¡PREMIO NARANJA!!!!!!



Ay, Tesa,(http://tesascrap.blogspot.com) ¡qué alegria me has dado!!! No puedo dejar de sonreir....
LLevo tan poco con el blog, hace tan poco que te he conocido a tí y a todas las demás blog-scrapperas.....que te agradezco infinitamente que hayas pensado en mí para entregarmelo. Me ha hecho muy feliz, de verdad. Mil besos.

Ahora tengo que pensar tres deseos para este año:
1. Disfrutar de la vida, cada segundo de la vida!!!
2. Vivir intensamente, siendo feliz y haciendo feliz a toda mi familia
3. Seguir conociendo a gente tan estupenda como la que estoy conociendo últimamente, como Tesa y todas las "scraperas" ¡me encantáis!

Y ahora tengo que darselo a otras tres personas:
Estoy aprendiendo mucho de todas (Eva, Mireia, Conchi, Aroa, Ocean, Kristintxo, Alicia, Bea, Patty, Gaby, Mariona, Ami... y muchas otras) pero creo que debo darselo a:

- CECI: http://ceciscrap.blogspot.com
- LAURA: http://laurillascrap.blogspot.com
a ellas dos, por ser las dos primeras personas del mundo scrap que conocí a través de mi blog (y gracias a mi hermana Lucía, todo hay que decirlo), que me recibieron con los brazos abiertos, y además, me encantan sus trabajos! y
- IRENE: http://rosasblancas-irene.blogspot.com
porque aunque lleva sólo días con el blog, lleva bastante más tiempo con el scrap, conozco sus trabajos, llenos de sensibilidad, sentimentalidad y ternura, y además en estos momentos, necesita un empujoncito de moral y apoyo.
Muchas gracias de nuevo y besos a todas!!!!!!!

miércoles, 21 de mayo de 2008

De hace algún tiempo

7 opiniones
Ayer puse un video fantástico, pero no sé que le pasará al servidor de blogger, que no hay manera de verlo, se ve la imagen en blanco, así que hoy voy a poner una página dedicada a mi marido y a mí, aunque es una foto que no es actual, es de hace 8 ó 10 años,(ahora ni siquiera llevo gafas) pero es del album genealógico que ya comenté que estoy haciendo, y las páginas finales, son de mi marido y yo misma de niños, otra de jovenes (ésta) y en la actualidad (ésta está sin terminar...). El papel y la cinta de terciopelo la compré en Pequeñus en semana santa , la adorné con papel vellum, ojales, y esquineras y adornos metálicos que compré en un kit por internet en Estados Unidos, y que tiene cosas preciosas; las letras son de la tienda Casa. Tiene muchos detallitos, y un tag con un comentario a mi marido. Yo creo que quedó bastante bien....







martes, 20 de mayo de 2008

Album completo

2 opiniones
Para terminar con los albumes de los que ya os he enseñado varios proyectos, igual que hice hace unos días con el album del Dia de la Madre, he hecho otro video con el primer album que hice dedicado a mis hijos, aunque en algunas páginas también salimos los papás. Tiene mucho colorido y detalles infantiles... como podréis ver.

sábado, 17 de mayo de 2008

¡Precioso!

13 opiniones
Este diseño lo ví en la revista de Scrapbooking de Manos Maravillosas, y no pude resistirme, estaba destinado para mi pequeñín, Adrián. El resultado me parece precioso!!



Aquí tenéis algunos detallitos:

miércoles, 14 de mayo de 2008

Lo que somos

9 opiniones

Somos lo que somos sobre todo gracias a nuestros padres, y estos a su vez a los suyos.
Debemos estar agradecidos a todo los que nos han dado y que la mayoría de las veces es mucho más de lo que necesitamos. Ellos vivieron tiempos mucho más dificiles que nosotros y aún así nos trasmitieron felicidad y nos dieron todo, y sobre todas las cosas amor y cariño.
Tengo la suerte de tener a mi lado a un hombre fantástico, bueno, cariñoso, trabajador, inteligente, emprendedor.... se me llena el alma y corazón al hablar de él. Seguro que buena parte de su forma de ser, se lo debe a sus padres y abuelos.
El proyecto que tenéis primero está dedicado a sus abuelos paternos, Hilario e Irene a los que yo no conocí.

Este otro, es de sus abuelos maternos: Ramón y Victoria. A estos sí que tuve la suerte de conocer aunque ya hace algunos años que se fueron para siempre.



Y por último, en el orden, que no en la importancia, sus padres, Manuel y Angela, mis suegros; gracias a los cuales, tengo a mi lado a Angel, mi marido. Ellos siguen regalandonos cariño y felicidad, como cuando eramos niños.










lunes, 12 de mayo de 2008

Un resumen

5 opiniones
Estoy haciendo muchos proyectos nuevos de scrap que quiero enseñaros, así que para terminar de mostrar el Album del Día de la Madre del que son la mayoria de los proyectos que os he enseñado hasta ahora, he pensado que sería una buena idea hacer un video con música con todos los proyectos del album, así se podrán ver todos de una vez.

El Album era un regalo para mi madre, así que obviamente la primera hoja está dedicada a ella, LA MEJOR MADRE DEL MUNDO. Para ello, utilicé una foto del año 2006, cuando fue madrina en la boda de mi hermano pequeño, en la que está guapisima, además tenía un brillo especial de felicidad en los ojos y eso me gustó.

Las tres hojas siguientes son dedicadas a sus padres, mis abuelos Lucía y David, en el día de su boda en 1941; una foto de sus padres y hermanos cuando eran pequeños del año 1954; y de su propia boda en 1965( como a estos tres proyectos les dediqué una entrada a cada uno, no añado nada más)

Las cinco siguientes son para sus cinco hijos, mis hermanos y yo misma, ordenados de mayor a menor: Lucía, Concha, yo, Rocio y José Luis.

Las siguiente cuatro, a sus siete nietos: Gonzalo (hijo de Lucía), Javier y Raúl (hijos de Concha), Ángel, David y Adrián (mis hijos) y Lucía, la única nieta, hija de Rocio.

Por último, la dedicada a mis padres, José Luis y Lucía, en una foto muy divertida, en la que están los dos muertos de la risa en una celebración familiar en 2005.

Disfrutad y sed felices

jueves, 8 de mayo de 2008

Otro video

2 opiniones
El 2 y 3 de febrero, nos fuimos toda la familia a la feria de "Tendencias Creativas" de Bilbao.

Es una feria de manualidades, en la que entre otras exponen tiendas de scrap, y dado que en España hay pocos sitios donde comprar, aproveché la ocasión para ir, y compra algunas cositas. Aparte de eso, mereció la pena ver la cantidad de distintas manualidades curiosas e interesantes, algunas muy bonitas que hay para elegir.

Por supuesto, aprovechamos para conocer Bilbao, al que no habíamos ido nunca. Dimos buenos paseos, y sobre todo disfrutamos de su gastronomía, como ya comprobaréis en el video que os dejo.

martes, 6 de mayo de 2008

algo nuevo

4 opiniones

El tiempo pasa deprisa sin que una pueda hacer nada para ralentizarlo, y eso es algo que me asusta.
Vivimos la vida a toda mecha, quemando los minutos como si nos fuera la vida en ello, y mientras la vida se nos va en ello....
Hay que saber qué es lo importante y dejarnos de tonterías, que la vida sólo nos da una oportunidad y no hay que desaprovecharla.


Disfrutad de la vida, de lo maravillosa que es la vida, yo lo intento día a día.
 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template