miércoles, 25 de junio de 2008

Actualmente

12 opiniones
Me he dado cuenta que me faltan por poner algunas de la páginas del album genealógico, (del que sólo me queda una página por hacer para terminarlo), así que aquí os dejo la de mi marido -Ángel- y mía en la actualidad;(bueno en realidad es de hace 5 ó 6 meses, ya véis los abrigos).
Hace unas semanas puse la de cuando eramos novios, así que absteneros de hacer comparaciones si no son para bien , jaja ja;),

domingo, 22 de junio de 2008

Shaker box

22 opiniones

Anoche, en la crop online de scrapate, Mireia Sala, nos enseñó a hacer una tarjeta con una shaker box.

Era mi primera tarjeta y mi primera shaker box!!!!! y aunque llegué tardiiiiisimo, me empeñé en hacerla, y aquí está.
También usamos transparencias, así que ya me voy familiarizando con el uso de hojas de acetato.
La idea de la shaker box me parece estupenda, porque tiene un montón de aplicaciones, aparte de "rellenarla" con abalorios para que suene al agitarla (de ahí su nombre ¿no?), se puede usar para meter recuerdos.... yo ya tengo en mente unas cuantas páginas utilizando una shaker box para guardar cositas.....ya os las enseñaré a medida que las vaya haciendo.
La podíamos decorar a nuestro gusto, así que, yo entinte las dos hojas base (la lila y la pistacho) y pinté con tiza los bordes de la propia shaker box, y para rellenarla metí abalorios de distintas formas y colores y lentejuelas. Utilice cinta y un sticker para adornar, y las letras también son pegatinas.

martes, 17 de junio de 2008

Transparencias

18 opiniones


El sábado, en la crop online de Scrapate, Marcela nos guió en un diseño hecho con transparencias. Yo no las había utilizado nunca, así que fué para mí todo un experimento, pero me gustó el resultado, las utilizaré más veces, seguro!!
Para la página utilicé una foto que tenía encima de mi mesa de trabajo desde hace un montón de tiempo para dedicarle una página que nunca llegaba, y al ver las explicaciones de Marcela, y como iba a quedar más o menos la página, decidí utilizarla.

Es una foto de mis hijos Angel y David viendo el espectáculo del delfinario del zoo de Madrid y me encanta por la manera en que David le tiene echado el brazo por el hombro a su hermano mayor.

El fondo gris que se ve es el que puse de apoyo para poder hacer la foto. Los colores no se ven tan bonitos en la foto como son en la realidad, pero bueno... así son las cosas.




viernes, 13 de junio de 2008

¡Qué bien!

6 opiniones

Tengo una nueva amiga bloggera, Loli, a la que he conocido hace poco; no es scrappera, pero hace una barbaridad de distintas manualidades preciosas, visitadla en cuanto podáis, que merece la pena. Su blog es http://elrincondeloli.blogspot.com/.

Loli es muy generosa y me ha regalado este premio: ¡muchas gracias!!
Ahora, se lo tengo que dar a cinco personas más, así que siguiendo con mi costumbre, se los doy a cinco de mis blogs favoritos a los que aún no he regalado ninguno de los anteriores premios, así siempre se reparte más ¿no?. Son los siguientes:
Muchos besos a todos los que me visitáis.

jueves, 12 de junio de 2008

Una infantil

15 opiniones


Estos son mis tres niños ¡qué guapos son!!!!

La foto es de hace 2 años, pero es que me encanta, los tres juntitos, riendose.

La hice con mucho colorido, por ser infantil, y utilicé botones para adornala (los uso muy poco y no sé porqué, quedan bastante bien...)

La inicial de los nombres son pegatinas, el resto del nombre está pintado a mano, con plantilla.

Angel es el mayor, ahora está cambiadisimo, está en pleno estirón (mide 1,82 con 14 años), se está convirtiendo en un guapo adolescente; David es el mediano, y apenas ha cambiado respecto a la foto, es un morenazo risueño y trabajador (me ayuda en el scrap y todo) y el peque es Adrián, ahora es un precioso nene rubito de 3 añitos, con la cabeza llena de rizos (parece un querubín), gracioso, travieso, que hace rabiar continuamente a sus pacientes hermanos.

Tengo que hacer otra con una foto actual, para comparar.... ¡manos a la obra!

martes, 10 de junio de 2008

Premio "Caminamos Juntas"

6 opiniones
Qué nombre más bonito tiene este premio que me ha regalado mi querida cuñada Irene (http://rosasblancas-irene.blogspot.com).... MIL GRACIAS.
Las reglas:
1. Citar a quién te lo ha dado. (eso ya está hecho)
2. Elegir cinco blogs amigos y notificarselo:
Como podéis suponer, a todas las que os visito, me encantáis por una cosa u otra, entonces, voy a darselo a cinco de mis blogs amigos a los que no les he dado ninguno de los anteriores premios que me han otorgado (seguiré repartiendo en cuanto tenga más para repartir ;-))

POMBA http://pombamensajera.blogspot.com/ por tu originalidad

PAU http://scrapau.blogspot.com/ por tus comentarios

AMI http://amicreate.blogspot.com/ por tus siempre bonitas palabras

LIANA http://memoriasdepapel.typepad.com/scrapbooking/ porque le gusta la fotografía, como a mí

CONCHI http://miterrazaalmundo.blogspot.com/ por su entusiasmo arrollador

3. Decir cuál es tu número de calzado y tu estilo favorito.

Mi número de pie es el 39 ó 40 (dependiendo del diseño) y me gustan TODOS, me chiflan todo tipo de zapato: bota alta, tobillera, zapato de salón, moderno, manoletina, sandalias, alpargatas.... todos!!! (quedó claro?:-)))

4. Seguir visitando el blog que me dió el premio....... ¡por supuesto!

5. Poner las reglas en tu blog.

Besos a todas y todos los que me visitáis y a todos los que me dejáis esos comentarios tan maravillosos.

domingo, 8 de junio de 2008

Mi primera Crop Online

12 opiniones

La semana pasada Tesa me informó de la crop que iba a haber en Scrapate el viernes día 30, pero como me marchaba, no pude asistir; así que me enteré que este sábado había otra, dirigida por Paloma 1815, y me dije....no me la pierdo! Ya tenía ganas de participar en una crop online.
Se trataba de un proyecto a ciegas, es decir, nos daba las instrucciones, y no nos mostraba el resultado hasta el final, una vez que lo terminasemos todas, de hecho en su blog ella sólo ha puesto detalles del suyo, hasta que todas enseñemos los nuestros.
Según nos dijo Paloma, es el estilo "Limpio y Sencillo", ya que apenas lleva adornos.
Yo, que siempre "lleno" las páginas, me parecía que quedaba soso, así que me bloqueé y no la terminé hasta esta mañana.
Añadí algunas cosas: pinté los bordes de la página con un color a juego, troquelé las esquinas y añadí una cinta y abalorios, todo esto apenas se nota, y no ha variado el diseño inicial, así que el resultado final me ha gustado.
Aquí lo tenéis:


jueves, 5 de junio de 2008

MI PRIMER MINI ALBUM

15 opiniones

Hace unos días estuve viendo un tutorial de un mini album acordeón, y me gustó mucho, así que ayer me puse manos a la obra y lo acabo de terminar.













Ha quedado muy chulo, me gusta mucho. Tengo que probar a hacerlo más grande, ya que éste sólo es de 4x4 (pulgadas) y hay que recortar mucho las fotos.















Estas mariposas y las florecillas, las he hecho con troqueles en forma de flor y mariposa, montando la de colores sobre una lisa y pegando sólo el medio, para dar movimiento a las alas y a los petalos. También las he adornado con strass. (han quedado monísimas)

El MA lo he utilizado para las fotos de las vacaciones de Semana Santa; nos fuimos a Santa Pola y Valencia. Ésta es una pequeña muestra de lo bien que lo pasamos (a pesar del mal tiempo)





Bueno, el resultado final:

OTRO MÁS

2 opiniones
Muchas gracias Kyanea, ( http://kyanea.blogspot.com/ ) por tu "abrazo apretao", lo recibo con mucho gusto y cariño. Gracias por acordarte de mí.
Como yo presentía, esto ha sido una reacción en cadena. Todos abrazados...en amor y compaña.
Quiero reenviarlo a todas en general, a nadie en particular, ya que a todas las que os visito, de una u otra manera, me ayudáis, me inspiráis, me enseñáis... disfruto viendo vuestros blogs, vuestros trabajos, vuestros comentarios, vuestros diseños, vuestras fotos.... TODO y como no quiero olvidarme de nadie...OS ENVIO UN ABRAZO APRETAO A TODOS/AS!!!!!

martes, 3 de junio de 2008

PREMIO ABRAZO

9 opiniones

Estoy muy feliz de haber recibido un abrazo virtual con el "PREMIO ABRAZO" que me ha regalado Pomba, ¡muchas gracias por acordarte de mí, y felicidades a las otras 9 afortunadas!!

Las reglas del premio son las siguientes:

1. Poner el link de la persona que te "abrazó" al darte el premio. Es una forma de devolver el abrazo.

2. "ABRAZAR" a diez bloggeros que te gusten o visites de forma asídua. Los míos son los siguientes:


Supongo que la finalidad de estos premios es dar a conocer blog amigos, por eso cuatro de los premios se los he dado a cuatro blogs que visito a menudo pero no tienen nada que ver con el scrap. Doy por supuesto que al final todas las scraperas vamos a tener nuestro abrazo virtual, ya que hay muchos para repartir.
A las que no he abrazado virtualmente, recibid un abrazo sincero en la distancia. ¿vale?

3. Avisar a los premiados que les has dado un abrazo virtual y poner su nombre con el link de su blog en las nominaciones.

Bueno, pues ya está hecho. Felicidades a los premiados y besos a todos los premiados y no premiados.

Desafio 7: Las 5 cosas que me gustan más

8 opiniones


He vuelto del fin de semana mucho más cansada de lo que me fuí, pero tenía un mono de scrap..... así que esta tarde me decidí a hacer el desafio 7 de Ellen de 1WS, que ya he visto que muchas ya lo tenéis hecho y no voy a ser yo menos..... me he puesto manos a la obra, y como ya tenía el diseño dibujado en mi cuadernillo, me dije, de hoy no pasa, y aquí está, terminado del todo.
La base es cartulina en tono amarillo claro, los marcos de las fotos y de los detalles, son de la colección Urban Rhapsody de K&Company;
Las mariposas y los adornos lilas son también de K&Company. El árbol de Navidad, es un sticker de la tienda Casa.









He adornado la hoja con una cinta de pasamanería, un sello con tinta verde y unas flores de fieltro de American Crafts.









Los números son pegatinas, y los títulos están escritos a mano, les he dado con polvos de tiza verdes y lilas.

Bueno, el resultado complerto es este: Es mi primer desafío, no está mal ¿no?
 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template