jueves, 31 de julio de 2008

Otra página del verano

12 opiniones
Bueno, como ya os dije, para el concurso de Verano de Scrapate organizado por Conchín, hice tres páginas, una con cada uno de mis hijos. La de Ángel -el mayor-es la que presenté al concurso (la tenéis en la entrada anterior a ésta)

Aquí está la de David -el mediano-.........

lunes, 28 de julio de 2008

CONCURSO DE VERANO

15 opiniones
En el foro de Scrapate, Conchín organizo un concurso con el tema "El verano", la convocatoria era para el sábado día 26. Lo organizó todo muy bien, por grupos, para que hubiera más ganadoras. El jurado eramos nosotras mismas, que votabamos el que más nos gustó de nuestro grupo.
Yo hice tres páginas: no me decidía con las fotos, y al final hice una página para cada uno de mis hijos; pero luego tuve un problema ¿cúal elegía para participar? ¡qué dificil!......... pedí ayuda y en casa votaron por la siguiente página, que es con la que participé y gané en mi grupo!!!!

Elegí unos papeles azules para hacer la forma de las olas, y los puse sobre otros con dibujos de playa y conchitas, que le iban muy bien a la foto, en la que mi hijo Ángel esta riendo semienterrado en la arena de la playa. Chalqueé todos los papeles, porque me gusta mucho ese efecto y también lijé la foto. Añadí unos detalles playeros y unas conchitas que recogen mis hijos cada vez que vamos a la playa, pegandolos sobre una cartulina con color y textura de arenilla.
El journal lo inventé, pensando en lo que uno siente de vacaciones en la playa, descansando y diviertiendose....
Espero que os guste. Los otros dos que hice los publicaré en los próximos días.
Gracias por leerme y por dejar vuestras opiniones!!!!

Otro premio!!! Gracias!!

7 opiniones
Desde Sao Paulo (Brasil), Elisabeth se ha acordado de mí para otorgarme un premio. Estoy muy muy agradecida de verdad.....¡muchas gracias Beth!!!!.



Las reglas son las siguientes:

Entregarselo a 5 personas, 4 de ellas que sean de las que frecuentan tu blog con asiduidad y 1 de ellas que sea una visitadora reciente y del otro lado del mundo. Hay que avisar en su blog a estas 5 personas.

Como siempre, y lo digo en serio, a la hora de elegir se me hace dificil, pero también quiero cumplimentar a la persona que me ha otorgado el premio siguiendo la cadena, así que mis cinco elegidas son las siguientes:

1. Tesa

2. Irene

3. Alicia

4. Bea

5. María Jesús

Besos a todos los que me visitáis.......

viernes, 25 de julio de 2008

Gracias

6 opiniones
Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo, ha sido una buena terapia; esta semana estoy de nuevo en Salamanca, organizando un poco todo para las vacaciones (nos vamos en Agosto) y para la mudanza (la haremos probablemente a la vuelta de las vacaciones, ya que anticiparemos el regreso ¡qué pena!).
La semana que viene vuelvo a Santander, a ver si tengo más suerte, y encuentro la que será mi nueva casa para los próximos años.........
Para demostraros mi agradecimiento por todo vuestro apoyo y vuestros mensajes de ánimo, os regalo un ramito de las flores de mi jardín.........
besos

jueves, 17 de julio de 2008

Nostalgia

12 opiniones
Hace muchos días que no actualizo el blog, y es que no tengo tiempo de nada..... Por motivos profesionales (de mi marido), nos trasladamos a vivir a otra ciudad en septiembre... Tengo que buscar casa, colegio para los niños, cambiar de ambiente, de amigos, de clima, alejarse de todo lo que queremos.......... es muy duro....... pero en fin, hay que adaptarse y aceptar las nuevas circunstancias, no queda otra.
Hoy ha amanecido nublado en Santander, (y así estoy yo también); dicen que ya me puedo ir acostumbrando, Santander es una ciudad muy bonita pero aquí no se ve el sol todos los días...............en fin, será por esto, y por lo mucho que les voy a echar de menos que hoy he pensado poner una página dedicada a mis padres......

martes, 8 de julio de 2008

Premio Luz Interior

10 opiniones
Mi cuñada y amiga Irene (http://rosasblancas-irene.blogspot.com), me ha concedido este premio:

¡MUCHAS GRACIAS!
Hay que concederselo a 7 personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigos.
En este mundo nuevo que he conocido hace poco, he de suponer que todas cumplis estos requisitos, ya que si no, no compartiríais vuestros trabajos, fotos, diseños y parte de vuestra vida con todas las demás, pero por cumplir un poco con las normas, se lo regalo a siete de mis nuevas amigas blog-scraperas a las que no les he dado aún ninguno de los que me han concedido:
POMBA: http://pombamensajera.blogspot.com
NAJMA: http://laboresnajma.blogspot.com
KRISTINTXO: http://euscrapbooking.blogspot.com
ENGRACIA: http://engraciascrap.blogspot.com
KLAUDYA: http://esteyitasdesigns.blogspot.com
KYANEA: http://kyanea.blogspot.com
MIREIA SALA: http://elsmeustresors.blogspot.com
La última norma de este premio es decir mi mejor virtud y mi peor defecto ¡qué difícil!!, bueno allá vamos, mi peor defecto es que tengo mucho genio, y mi mejor virtud...............quizás sea que me preocupo por la gente que me rodea.
Bueno, pues ya está.... besitos a todas/os que me leéis y que me dejáis comentarios que me alegran el día.

viernes, 4 de julio de 2008

¡Ya llego la mía!

11 opiniones
Najma (http://laboresnajma.blogspot.com/) propuso hace unas semanas un intercambio de tarjetas y marcapáginas al que me apunté. Ella organizó a quién debiamos enviar cada una y yo he recibido el mío esta mañana, ¡qué contenta me puse!, hace mucha ilusión recibir regalitos, en serio, me parece muy buena idea esto de los intercambios. A mí me lo ha enviado Klaudia (http://esteyistasdesigns.blogspot.com/) ¡desde México!!!!.



En la foto véis todo lo que me envió: una tarjeta preciosa, con mucho colorido y llena de detallitos ¡me encanta!,( también tiene adornos en el interior); el marcapáginas lo hizo en mi color favorito, el lila, así que no puedo pedir más.... y luego las flores y los botones, chulisimos, listos para utilizar en mis próximos proyectos, ¡MUCHAS GRACIAS, KLAU!!!
Yo envié mis regalos ayer, así que no puedo dar ninguna pista de a quién ni de cómo es la tarjetita hasta que la reciba su destinataria, cuando la reciba, yo la pondré aquí también....(espero que le guste tanto como a mí lo de Klaudya)
Gracias por leerme, y por vuestros comentarios.....

martes, 1 de julio de 2008

La primavera

17 opiniones
Ésta es la página con la que he participado en el 1er.concurso de scrapbooking que convocó CreActividades sobre el tema "La Primavera". El concurso se cerró ayer, así que ya puedo colgar la página. Tiene mucho color (se requería que predominara el verde y el naranja), y tratándose de la primavera tenía que ser muy floral, yo añadí pájaros, mariposas.... que también iban muy bien con el tema.

Muchas gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentarios.
 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template