jueves, 28 de agosto de 2008

Intercambio de tarjetas

19 opiniones
Como algunas ya sabéis, en julio Najma organizó un intercambio de tarjetas. Yo tenía que enviarsela a Marcela, y aunque ha habido un poco de lío, ya que se la envié a Suiza, donde vive, ella estaba de vacaciones, no pudo recogerla, y me la devolvieron.........¡menos mal que me llegó devuelta el mismo día en que yo me iba de vacaciones y pude reenviarla antes de marcharme!!!. Ha sido una tarjeta viajera....... bueno, el caso es que Najma ya me ha confirmado que por fin le ha llegado a Marcela, así que os enseño la tarjeta (fué mi primera tarjeta), el marcapáginas, y una minitarjeta con las flores que le envié.
Lo hice todo en rosa porque me enteré que le gustaba ese color, espero que le haya gustado, lo hice con mucho cariño...

miércoles, 27 de agosto de 2008

Es de agradecer.....

12 opiniones
En estos días tan caóticos para mí, en los que busco y no encuentro, en donde todo es nuevo para mí: el entorno, la ciudad, la gente..... días difíciles, ya que tengo ganas de poder instalarme, tener mi casa, y poder traer a mis niños, para continuar con nuestras vidas, días en los que uno se desmoraliza, viendo pasar los días sin encontrar nada satisfactorio..... mi querida cuñada Irene me ha trasmitido luz y alegría al regalarme dos premios:

PREMIO + LUZ:

Me hace mucha ilusión que se acuerden de mí para un premio, así que espero ilusionar e iluminar a las que he elegido para repartirlo:


PREMIO BRILLANTE WEBLOG; éste también me lo ha regalado Pomba, ¡muchas gracias, guapetona!!
Esta pequeña joya quiero compartirla con:
Espero que os gusten los premios o por lo menos, provocar una sonrisa en cada una de vosotras en el momento de recibirlo.
Besos

domingo, 17 de agosto de 2008

Faltaba uno....

13 opiniones
Como ya dije, para el concurso de verano de Scrapate, hice tres páginas, una por cada uno de mis hijos. Ya os he enseñado las de Ángel y David, ésta es de mi hijo Adrián, el pequeño. Es una foto del verano pasado, ya que la página la hice antes de las vacaciones de este año. Espero que os guste.

Aquí os dejo algunos detallitos























miércoles, 13 de agosto de 2008

Exposición Benéfica en Salamanca

3 opiniones
A partir del próximo día 5 de Septiembre, se celebrará en el Palacio Episcopal de Salamanca (junto a la Catedral) una exposición en beneficio de la Asociación contra el cáncer.
Algunas ya lo habréis leido en el blog de Irene , pero cuanta más publicidad le demos, mejor; más gente asistirá.
Todo ha sido organizado por Paula (MissPink), que con una gran iniciativa, creatividad y buen corazón ha reunido a un montón de artistas y diseñadores que han cedido alguna de sus creaciones para la exposición, para recaudar fondos para la Asociación contra el cáncer.
Os invito a todos/as a que os acerquéis a mi maravillosa Salamanca en esas fechas, ya que además, son las Fiestas y Ferias de la ciudad, y vayáis a ver la Exposición que es por una buena causa.
Estos son parte de los carteles promocionales, ya que como explica Paula en su blog, ha hecho varios para dar cabida en ellos a todos los que han colaborado.

Irene y yo hemos participado con sendas páginas de scrap, ya que nos enteramos de la Exposición, y como salmantinas y sensibilizadas con el tema, no dudamos un segundo en preguntar a Paula si podíamos participar, (a lo que nos contestó que por supuesto).

¡Gracias Paula de nuevo por esta gran idea, por tu dedicación y tu generosidad, por pensar en los demás y organizarlo todo!!

viernes, 8 de agosto de 2008

PREMIOS!!!!!!!!!

11 opiniones
Como ya sabéis, me mudo a Santander y llevo varias semanas liada, viajando de Salamanca a Santander y de Santander a Salamanca, buscando la que será mi próxima casa y que aún no he encontrado..............así que no he podido atender el blog debidamente.
Ahora estoy de vacaciones, y a pesar de que compré un modem para poder conectarme desde la playa ahora que iba a tener tiempo, he estado varios días sin linea...¡¡¡!!!!
Hoy por fin puedo conectarme y agradecer a todas las que os habéis acordado de mí y me habéis otorgado un premio ¡MUCHAS GRACIAS!!! Perdonad que no haya podido publicarlo antes..... lo lamento, no creais que no me importa o que no os he tenido en cuenta, como ya he explicado, es que he estado liadisima.

Gracias a CRISTINA, TESA, CECI y YOLANDA por el PREMIO PROXIMIDADE:


A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos, ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tenemos que prestar más atención a ellos!Debemos entregarlos a 8 blogueras que deben hacer lo mismo y poner el texto.No seré yo quien rompa la cadena así que estos son mis premiadas:




SONIA, PICATUA, JESS, LUZMI-LUCY, ROSA (creactividades), PATTY, CONCHI y GABY

Todas sois cercanas, estupendas y maravillosas, me encantan vuestros blogs y vuestros trabajos
de scrap, gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.
- - - - - - - -@- - - - - - - - @- - - - - - - - @- - - - - - - - @- - - - - - - - @- - - - - - - -

GRACIAS A TESA y CRISTINA por otorgarme el premio LUZ INTERIOR



Hay que concederselo a 7 personas que sean alegres, espontáneas y generosas;
Todas las que pertenecéis a este mundo bloguero-scrapero que poco a poco se va expandiendo cumplis estos requisitos, pero no voy a romper la cadena de quien ha decidido premiarme a mí, así que mis premiadas son:

MARIONA, CARMEN, BRICELA, LAURA, MARCELA, AMI y PAU






- - - - - - - - @- - - - - - - - @- - - - - - - - @- - - - - - - - - -@- - - - - - - - @- - - - - - - -

GRACIAS IRENE, por otorgarme el PREMIO WYLDE WOMEN

Este premio lo comenzó Tammy Vitale;
"to send love and acknowledgement to women who brighten your day, teach you new things and live their lives fully with generosity and joy!" She hoped the award would travel the world and she also hoped to visit each blog that received the award.
Según mi traducción, es "para enviar amor y reconocimiento a las mujeres que iluminan tus días, te enseñan cosas nuevas, y viven plenamente sus vidas con generosidad y diversión". Ella confiaba en que el premio viajara por el mundo y esperaba visitar cada blog que lo recibiera.....
Mis premiadas son las siguientes:

TESA, CRISTINA, EVA, LIANA y GABRIELLE

Gracias a todas las premiadas y también a las que esta vez no he premiado, por alegrarme los sentidos con vuestros blogs, vuestras visitas y vuestros lindos comentarios. Muchos besos a todas!!!

 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template