Al final....me gustó

Este LO es de una plantilla de una página americana....la plantilla me gustó mucho, y enseguida elegí la foto y los papeles....lo principal era que la hoja base tuviera forma...y yo se la hice a mano....pensando en la formita del album que Tiky nos hizo en su VS de Invitada Especial (este minialbum aún no os lo he enseñado, pero es que me faltan las fotos....), pero de repente....¡no me gustaba como me iba quedando!, así que lo dejé hasta el día siguiente....no hay nada mejor que una noche de sueño reparador, sobre todo si se tiene una jaqueca de espanto, para ver las cosas de otra manera....porque al día siguiente, añadí otro papel negro...envejecí el papel clarito con el distresser de Tim Holz (me encanta como queda así el papel....), cinta de mercería...una flor negra y otra recortada de un papel, un poco de strass....y sobre todo el título....¡me encanta la foto!!!!
El caso es que una vez acabado....me gustó mucho mucho....






Comentarios

  1. Oye que bonita te ha quedado!!!; En serio, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Wow, que lindura has hecho Marisol, no cabe duda que una noche de descanso si funciona. Las flores, el doodle, los listones, todo te ha quedado espectacular.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Marisol ... que bonito LO pero es que la foto es hermosa ... y tienes razón aveces no nos gusta como nos esta quedando algo y despues de dejarlo y descansar un poco vas y lo terminas y queda genial ... a que si? a mi me pasa igual ...

    ResponderEliminar
  4. Es una belleza, todos tus trabajos son lindos. Muy buena escuela será este lugar para mi.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bonita hoja! Parece muy sencilla y sin embargo está llena de detalles y sentimiento!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, saltó sin poder dejar mi nombre!!!!

    ResponderEliminar
  7. Linda linda! la forma, los strass, la fotoooo... me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  8. Hola MArisol.

    Es la primera vez que navego por tu blog y tengo que decirte que me han gustado muchas de las cosas que he visto, así que... ¡Amenazo con volver¡

    Esta página especialmente es muy linda, me encanta la forma del papel y no se nota que está cortada a mano, también me gusta porque tiene muchos detallitos y son muy sutiles.

    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. - Una pagina bonita...muy muy bonita.... la foto preciosa... los detalles divinos.... apenas destacan pero le dan un aspecto elegante .... te ha quedado genial.... pero claro ... no esperaba menos de ti.... un besote....

    ResponderEliminar
  10. Madre mía,... creo que necesito dormir años para que me salgan páginas como la tuya.
    Realmente inspiradora!!
    Un besoe

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Lo, te ha quedado precioso y muy tierno!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Desde luego no me extraña que te gustara, ¡te ha quedado preciosa!, y la foto ¡es una maravilla!, no merecía nada menos.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, venía todo el camino imaginando que habrías hecho, y lo tengo claro....siempre me sorprendes y es que ese aire tan elegante que le das a tus LOS ME DEJAN SIEMPRE BOQUIABIERTA!

    Ahora, es una ventaja tener esos modelos, eh?Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, de las que más me ha gustado, muy lograda la combinación de colores, y de la foto pues....que voy a decir de mis sobrinos, guapísimos.

    ResponderEliminar
  15. - Precioso como todo lo que haces.... te das una maña increible en combinar papelitos y adornos.... yo hubiera sido incapaz de sacar algo medianamente aceptable con ese papel y a ti te ha quedado genial... elegante como todos tus trabajos.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme