Ya lo terminé...

Tenía pendiente de terminar este minialbum desde septiembre. La idea fué de Celia, que lo hizo en el VS de Scrápate en el que ella fué Invitada Especial. Tenía las fotos y todo pero claro, esa noche no me dió tiempo a terminarlo, pero esta tarde me he puesto y por fin lo he hecho.

Va a ser un regalo para mis padres, con fotos de las vacaciones de verano. Ahora que vivo tan lejos de ellos y que les echo tanto de menos, me hubiera gustado mucho que vinieran con nosotros estas vacaciones, pero no pudo ser, así que, ésta es una manera de hacerlos partícipes de ellas y a la vez, que sepan que siempre los tengo conmigo a pesar de la distancia.

Ha quedado muy mono con la base de las fotos en negro, la idea de Celia era hacerlo con sobres, unidos unos con otros por la solapa, de manera que queda como un acordeón, pero no encontré sobres verticales que me gustaran y al final, los sobres los hice a mano. Esta colección de BoBunny combina perfectamente con el fondo negro y el resultado me gusta muchísimo.
Para poner todas las fotos que había escogido, al final hice minis dentro del mini, jajaja, le estoy cogiendo el gusto a optimizar el espacio para poner más y más fotos, muchos de estos trucos los aprendo de Sesé, ¿habéis visto las preciosidades que hace? ¡es especialista en minis!!!!, pasad por su blog y veréis sus maravillas.

El fin de semana se lo entrego a mis padres, espero que a ellos les guste también.







































Comentarios

  1. Seguro que no les gusta... les ENCANTA!!!! Y es que regalar cositas como esta a los que quieres no tiene comparación con nada! Ni por lo que se disfruta haciéndolos, ni por el cariño con que se hacen, ni por supuesto con la ilusión con la que se reciben!

    Por otro lado, te advierto que una vez que caes en el agujero de maximizar espacios y hacer entrar fotos y más fotos y minis dentro de los minis es ya un no parar jajaja también yo lo hago y eso que aveces me gustaría hacer algo má sobrio, pero me sabe mal dejar de poner algunas fotos y al final simpre me entran un montón!

    Felicidades por tu trabajo y atus padres por recibirlo!

    un beso desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Esta padrísimo tu regalo, tiene tantas fotos y papeles tan lindos, que seguro los dejas con la boca abierta y el sentimiento a flor de piel.

    Muy bello Marisol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad !!!! Tan lleno de detalles y tienes razón la cartulina negra realza tanto las fotos como los papeles. Seguro que les encantará.
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  4. Fantastico, no tengo otra palabra, es precioso, y me gustan mucho los detalles, los doodles a juego, todo.

    ResponderEliminar
  5. Que de detallitos y fotitos que has puesto, te quedo fantastico. A mi tambien me gusta mucho eso de aprovechar cualquier trocito y lograr que entren mas fotos es que es un vicio. Seguro que a tus padres les va a encantar el regalazo que les vas a hacer. Todas estas cositas tienen mucho mas valor que lo que podamos comprar en cualquier tienda que para eso las hacemos con todo el cariño del mundo y les dedicamos nuestro tiempo :)

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy lindo , me gusta mucho el acordeon que sale de adentro y asi poner varias fotos.

    ResponderEliminar
  7. ya tenía buena pinta hace unos días a medio hacer, pero la verdad es que el resultado es estupendo!!!! y esos dibujitos en blanco, son a mano, verdad???

    Y las fotos, acompañan un montón, muy bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que a tus padres le encanta.
    Que guapos estais todos, cada vez se parece mas a ti el mayor!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww que maravilla de MA.
    Esta repleto de fotos, adornos...
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  10. Que lindo, y las fotos son preciosas! yo aun lo tengo entre mis pendientes.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito Marisol y qué felices se os ve !!!
    Es un regalo precioso... seguro que tus padres se emocionan.
    Me gusta como queda el fondo negro y como lo adornas con esos doodles.
    ENHORABUENA POR TU TRABAJO !!!!
    ANNA GS

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso!!!
    Estoy deseando palparlo un poquito solo , vale???
    Lo bueno de tener a una loca scrapera tan cerca es que lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra, no????
    Gracias por estar a mi lado!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marisol: Un mini álbum precioso, tanto como las tarjetas de Halloween. Veo que eres muy productiva y ya quisiera yo tener a las musas cerca para que me inspiraran un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. seguro que le gustan con el cariño que lo has hecho dejame decirte que super elegante me ha encantado y tu blogs es como tu muy personal un beso

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y cuantas fotos has podido poner en tan poco espacio!!!! Tus hijos son tu retrato clavado!!!! Y el pequeño es guapisimo con esos rizos!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme