LAS ÚLTIMAS DEL VERANO

Ya lo sé, ya....el verano acabó hace casi dos meses, pero estas dos páginas no las he podido publicar hasta ahora porque estaban en la revista Nº4 de Scrápate. Ahora, como ya ha salido la nueva, el Nº5, no iba a dejarlas guardaditas....claro que no, si son muy monas las dos, veraniegas, que da frio verlas, pero monas ;)

HAPPY:
En ésta utilicé de fondo un papel con topitos en color aguamarina de BoBunny (me encantan estos papeles), al que pinté alrededor con pintura acrílica.
El marco de alrededor con un papel de flores, está recortado y pegado con 3D. Las mariposas, el rastro de las mariposas y el título son de chipboard decorada. He hecho bastante "falso cosido" con rotulador de gel blanco alrededor de la crónica, del marco de la foto y de la página. Para la crónica recorté en cartulina clara una forma y la tinté con tinta distress. Unas flores grandes y pequeñas a juego de Prima, unos brads y unos swirls completan la decoración.
















BAJO EL MAR:
Para ésta otra simulé un fondo de mar, ya que David está buceando. La foto no tiene muy buena calidad porque es de una máquina sumergible desechable, pero no quería dejar pasar la oportunidad de utilizarla porque a mi hijo le encanta bucear.

Para el fondo utilicé una cartulina azul marino y encima un papel que asemeja el fondo del mar, en el que puse algunos detalles en 3D, y otros con Glossy Accent, este papel está rasgado y tintado con tinta distress todo alrededor, y también en el centro, donde quité un rectángulo para que fuera el marco de la foto.
También le "arranqué" una esquina y uní las dos partes cosiéndolas, así la esquina de arriba a la izquierda parece estar fuera del mar, y para que fuera más convincente, hice un sol en tres dimensiones y lo coloqué en esa esquina. La crónica la escribí a lo largo del rasgado.
El título es de chipboard, tintado en azul y decorado con "burbujas" con rotulador azul, igual que las burbujitas que adornan el papel de fondo y la propia foto.
Las estrellas rojas, son estrellas de mar de verdad, tintadas, y para terminar la decoración añadí cristales azules y rubbons.















Comentarios

  1. Hola niña

    que preciosidad de trabajos
    no se cual me gusta mas.

    Eres una gran scrapera.

    Besitos desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. preciosos los 2, un estilo sencillo como a mi m gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las dos , llenas de color y de detalles , son preciosas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! Pero, me quedo con el 2º, no se, la foto, y los efectos que le has dado, me encantan.
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  5. Qúé bonitas páginas! No sé cual me gusta más... Me encanta todos los detallitos que les has puesto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. - Muy chulas niña.... me encanta la primera.... pero las dos estan lindas...un besote...se wena...

    ResponderEliminar
  7. Los dos LOs preciosos, a mi me encantan los trabajos hechos con fotos de verano, dan mas alegria y color a las paginas.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estupendas y los detalles no dejan lugar a dudas de el cariño y trabajo que has puesto, preciosas, ya las ví en la revista.
    Besssssssssssssssooooooooooooos

    ResponderEliminar
  9. ay que maravilla de páginas. La verdad es que el primer lo es delicioso, pero el segundo, ese fondo marino, con pececitos en 3d, es alucinante!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! eres la reina del detalle! EStán preciosos1

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las dos, me encanta la primera. Saluditos :)

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que a mi me encantó la primera!
    El detalle de poner tantas flores dentro de la super flor me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme