Los tres hermanos

¿Os acordáis de cuando eráis pequeños y todo os parecía muy grande? ¿Os ha pasado alguna vez que váis a algún sitio al que no ibáis desde niños y os parece mucho más pequeño que antes???

Al crecer cambian las perspectivas, parece que todo encoge, pero cuando uno es pequeño ve todo de otra manera, ¡sobre todo más grande!

A mí me hace mucha gracia Adrián, y siempre pienso que tiene que ser incómodo mirar siempre la realidad desde abajo. Para él, sus hermanos son enormes ¡claro, como no!!! siendo sus hermanos, para él los tres son niños, pero claro, ¡mucho más grandes que él!!! por eso explica las cosas a su manera y dice: "Yo tengo dos hermanos: uno grande....David, y otro grande ¡muy grande!!!...¡Ángel!!!
Y cuando le preguntan qué quiere ser de mayor siempre dice: ¿Yo??? ¡muy grande, como Ángel!!!!

Quería guardar en el recuerdo esas frases que nos hacen tanta gracia a todos, así que un día "posaron" para mí los tres, para que se vea la diferencia de tamaño y el porqué de sus palabras.

He utilizado la plantilla que propone Irene para noviembre en el foro de Scrápate. El abecedario es de foam, que no lo utilizo nunca porque no me va demasiado, pero reconozco que ha quedado bastante bien.
El swirl verde de arriba a abajo que se vé al lado del título lo he hecho con la big shot, ¡cada día me gusta más mi maquinita!!!!.
Una plantilla de flor grande, rotulador blanco para bordear fotos y la flor grande, un falso cosido con rotulador negro, el distresser de Tim Holz para el borde del círculo de lunares, adornos en 3D y una crónica medio escondida completan la página.













Comentarios

  1. Acabo de descubrir qué es eso del scrapbooking, parece bonito, pero digo yo, qué haces con tanta foto decorada, no tendrás paredes suficientes para colgarlas, no?

    Me ha gustado eso que comentas de la perspectiva cuando eres pequeño. Este blog está muy chulo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la página , es verdad que las letras te quedan genial. Es alegre y colorida , como a mi me gustan , y las fotos de tus hijos superdivertidas. Has hecho bien en inmortalizar ese momento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Esta página tenía que llegar... desde que te conozco me cuentas la anécdota de Adrián con sus hermanos.
    Te ha quedado preciosa, como todos tus trabajos y llena de emoción y sentimiento para cuando Adrián tambien mida 1.85 y sea tan grande como Ángel.
    Hasta entonces cómetelo a besos porque ese metro de personaje es único!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está genial la página Marisol, aunque no sé de qué me extraño!!jaaja..la idea es única, desde luego no hay nada como la visión de un niño para vernos la realidad desde otra perspectiva y hacernois reflexionar... seguro que le encanta esta página cuando, más adelante ,ya no la mire de abajo arriba...es preciosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son fabulosas, con razón los ve taan grandes. Hermosa página Marisol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Marisol, preciosa la pagina y qué buenas las fotos para el tema !
    Seria divertido ver las mismas fotos 10 anos después...

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes!! A mi me pasa exactamente eso de que todo me parece mucho más pequeño. El Lo te ha quedado precioso!!
    Acabo de leer que estuviste en Valencia, que pena no habernos visto, bueno quizás la próxima vez. ¿vas a creativa? Yo voy sólo el sábado y creo que me van a faltar horas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, porque ademas transmite la alegria de las fotos.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

    Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

    Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

    Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
    Descubre el Mundo Creativa en
    www.creativa-spain.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotos y la anécdota es genial!! Estos locos bajitos nos dan la vida verdad?

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!!!!Para Adrian es como si todo fuera gigante, además como Angel es tan alto.No veía nada desde la entrada del 26 de nov. No se cargaba. Me gusta mucho lo de Hallowen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme