Cuando eran pequeños

Mis dos hijos mayores se están haciendo mayores, y me gusta recordar cuando eran pequeños. Por entonces mi cámara era reflex, con negativos para revelar, por lo que me da mucha màs pereza rebuscar para encontrar fotos de ellos cuando eran pequeños para scrapear. Ahora es mucho más sencillo, buscando en el ordenador entre los cientos...que digo cientos, ¡miles! de fotografías y elegir una -o varias- para hacer una página. Aún así, últimamente estoy intentando scrapear más fotos de cuando ellos dos eran pequeños, para guardar también en albumes de scrap aquellos recuerdos.

Esta página es del verano pasado, estaban jugando en la piscina, divirtiéndose de lo lindo, y no dejé pasar la oportunidad de pillarlos in fraganti, para cuando tienen esos ratos malos de pelearse, enseñarles que también se divierten juntos.












Esta otra página es de hace algo más de tiempo, del verano del 2004, y es especial porque por entonces yo estaba embarazada de Adrián, y era el último veraneo en el que estarían ellos dos solos antes de tener otro hermano al que le llevarían bastantes años. Me encanta verles y recordarles jugando y divirtiéndose juntos.









Y por último, una en la que el protagonista es David -el mediano-, en una foto del año 99, cuando tenía 3 añitos. Mi padre les compró -a él y a Ángel- una corbata a cada uno, y aproveche para ponérsela en Nochevieja. Estaban taaaaaan guapos...
Tengo las fotos de los dos reveladas desde hace tiempo para hacer sendas páginas. Ahora ya sólo me falta por scrapear una de ellas.









Comentarios

  1. Amiga: que técnica más bonita y a la vez divertida de guardar recuerdos.
    Es algo que me gustaría hacer pero por lo que he buscado se necesitan materiaes especiales...puede ser ?
    Me encantaría experimentar con el scrap y ver que resultaría.
    un abrazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me dejas con la boca abierta, Marisol! Son unas páginas preciosas preciosas preciosas...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las páginas, son preciosas. Que pena da que se hagan mayores verdad?

    ResponderEliminar
  4. son preciosas las paginas,y tus niños guapisimos.besitos

    ResponderEliminar
  5. Marisol,
    Que tres páginas más bonitas, me encantan tus diseños,los papeles, los adornitos y por supuesto las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita manera de recordas!! te ha quedado precioso. Y tienes razón, hay que recuperar las fotos del "pasado", cunado aun no conociamos el scrap y no podíamos hacer estas cosas tan bonitas! :)

    ResponderEliminar
  7. Todas hermosas las paginas Marisol...me encantan!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. wowwwwwwww que bonitos los tres lo, pero la de los papeles entre lazados es la que más me gusta y cuantos detallitos,
    besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  9. Que decirte que ya no sepas....me encanta tu estilo y me muero de envidia cada vez que veo tus paginassssss, jejejejejeje.
    Sigue asi y sigue enseñandonos cositas.

    ResponderEliminar
  10. las paginas son preciosas, me han encanado las ondas que habias incorporado a dos, es genial reciclar una idea antigua en algo nuevo... quedan genial.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme