domingo, 24 de enero de 2010

Una más navideña...

9 opiniones
El pasado viernes disfrutamos en el foro de Scrápate de nuestra cita semanal de los Viernes Scraperos. En este caso teníamos que seguir una preciosa plantilla de PageMaps.
Estoy encantada, porque hasta hace un ratito se habían hecho 26 páginas, y me maravilla cómo siguiendo una misma plantilla, cada una la interpretamos a nuestro estilo, y todas son distintas!!!
Yo la hice navideña -ya os lo advertí...tengo muuuuchas fotos de esta navidad-.
Está dedicada a mi hijo mayor, al que le regalaron su primer sombrero estas navidades. Le gustan mucho, y espero que sea el primero de muchos -desde luego, si ha heredado el buen gusto de mi padre, lo será-. El caso es que no perdí la oportunidad de fotografiarle en cuanto se lo probó, y quise dejar constancia del momento en una página.
¡qué guapo mi hijo, eh!!!









lunes, 18 de enero de 2010

Preciosa foto

11 opiniones
Ya sé que dije que tenía por delante muchas páginas navideñas, pero iré intercalando con fotos no navideñas para no saturarme.

Este mes en el foro de scrápate, hemos propuesto un reto de página que consiste en utilizar una foto de tamaño mínimo 13x18 para nuestra página, yo he utilizado ésta de Adrián en verano, esta precioso ¿verdad?

Me ha gustado mucho cómo ha quedado:













sábado, 16 de enero de 2010

La Navidad continúa...

10 opiniones
Tengo muchas fotos navideñas, así que tengo mucho scrap navideño por delante.

Últimamente me gusta utilizar fotos más grandes en mis páginas, al fin y al cabo la foto es una protagonista indiscutible del scrap, basamos nuestros recuerdos en ellas.

En este caso, en lugar de una foto grande, he puesto cuatro más pequeñas que ocupan más de la mitad de la página.

Están hechas el día de Navidad, me gusta aprovechar estos días de reuniones familiares para hacer fotos por grupos, parejas, individuales....

Cuando llegó el turno de Adrián, él se puso mimoso, le encanta dejarse querer, así que en lugar de una foto posada, siempre salen un montón de fotos cariñosas con él, es tan tierno.....Y así también, yo aprovecho para hacer una página, claro está.













viernes, 8 de enero de 2010

Nueva Revista de Scrápate

7 opiniones
Ha salido el Nº 6 de la Revista de Scrápate ¡y mi página está en la portada!!!!
Estoy muy contenta y muy agradecida a Scrápate por ello.
Si queréis tener la revista, pinchad en el título de esta entrada, y accederéis al enlace para obtenerla...¡merece la pena, tiene tutoriales, plantillas, ejemplos y muchos proyectos de scrap preciosos!!!!




En el anterior número, el 5, que también podéis adquirir en el anterior enlace, participé con un par de páginas que os muestro a continuación:

Ésta la hice con las fotos que le saqué a Adrián el primer día de cole, me hizo mucha gracia la cara de sorpresa que puso al ver toooooodos los libros que teníamos que llevar al cole, y me parecieron perfectas para scrapear:








Y ésta otra, dedicada a David, cuando ví esta foto, en la que conserva esa cara de niño que pronto dejará atrás para convertirse en adolescente, no pude por menos de usarla para una página sencilla pero llena de nostalgia...









Aprovecho también para anunciaros que Silsine tiene un Blog Candy muy original -como siempre- en su blog, si queréis participar ¡visitadla!!! tenéis el enlace en el anuncio a la derecha de mi blog ;)
 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template