domingo, 28 de febrero de 2010

There must be an ANGEL....

14 opiniones
No cabe duda que me ha encantado el Reto Lírico que hemos tenido durante todo el mes de febrero en Scrápate, y creo que a las amigas del foro también porque van 29 páginas presentadas. Se vé que las canciones nos inspiran y nos traen hermosos recuerdos.

¡El scrap es maravilloso!!! hace que afloren recuerdos y sentimientos y esto nos permite que aparte de decorar fotos, dejemos plasmados esos sentimientos y recuerdos en nuestras páginas, que es precisamente de lo que se trata el scrap, no sólo es una manualidad, va más allá de decorar fotos para dejarlas bonitas.

Y pensando en las canciones de mi vida, de repente recordé que cuando Ángel y yo comenzamos a salir, yo estaba todo el día cantando esta canción de Eurythmics , porque verdaderamente un ángel estaba jugando con mi corazón, jejeje...El caso es que no podía faltar una página lírica con esta canción, así que rescaté esta foto del año 1987 -madre mía, eramos unos niños!!!!- e hice esta página siguiendo una plantilla de Liz Qualman. Espero que os guste tanto como a mí.

Si queréis recordar la canción, he enlazado el vídeo en el nombre del grupo ;)




















martes, 23 de febrero de 2010

Mis 3 tesoros

17 opiniones
Me ha encantado la dulce explicación que Sesé hace en su blog sobre las clases de amor que hay -no dejéis de pasar por su blog para disfrutar de las maravillas que hace- y en este mes de San Valentín, yo quería hacer una página del amor hacia mis hijos.

Yo tengo tres varones, así que tengo pocas ocasiones de hacer páginas muy femeninas, de color rosa, pero claro, como bien me dice también Sesé, mi amor por ellos es rosa y la página tenía que ser así: rosa.

Me gusta bastante cómo ha quedado, con ese gran corazón enmarcando la foto de los cuatro abrazados y los tres grupos de flores con tres corazones, uno por cada uno de ellos.

Y claro, no podía titularla de otra manera que MIS 3 TESOROS, porque así lo siento, son mis tres más preciados y preciosos tesoros y estoy muy orgullosa de ellos, como digo en la crónica, son increiblemente maravillosos...





















sábado, 20 de febrero de 2010

Sentir....

17 opiniones
El título de esta página es parte de una canción de Luis Miguel (letra de Armando Manzanero) y que dice: "...y es que no sabes lo que tú me haces sentir, si tú pudieras un minuto estar en mí, tal vez te fundirías en esta hoguera de mi sangre y vivirías aquí, y yo abrazado a tí; y es que no sabes lo que tú me haces sentir, que no hay momento que yo pueda estar sin tí....". Es de esas canciones que me siguen emocionando por mucho que la escuche una y otra vez.
Parte de la letra está escrita en el tag grande que hay detrás de la foto y el título -"Sentir"- está cosido sobre la foto.

Supongo que el reto lírico que yo misma propuse para este mes en el foro de Scrápate me tiene inspirada porque ya llevo tres páginas inspiradas en canciones.

El caso es que en cuanto ví la fantástica foto que nos había hecho mi hijo en la nieve a Ángel y a mí pensé que no podía dejar de scrapearla; he disfrutado mucho haciéndolo y me ha encantado el resultado; y a Ángel también (se la regalé por su cumpleaños que fué hace unos días)

La segunda crónica que he puesto -en la parte de abajo de la página- le venía como anillo al dedo a la foto ya que dice: "Algunas de las mejores cosas de la vida no se ven, por eso cerramos los ojos cuando besamos, lloramos o soñamos...", ¡cuánta razón tiene!!!

Espero que a vosotros también os guste






















lunes, 15 de febrero de 2010

TE ADORO

4 opiniones
El pasado viernes, en la cita semanal en Scrápate , realizamos una página siguiendo una plantilla que a mí me gustó mucho. Aunque era víspera de San Valentín, y parecía que "pegaba" hacer una página romántica, a mí no me dió por el romanticismo aunque sí por el amor, pero el de mis hijos, ¡mi eterna inspiración!. Y es que siguen dándome juego las fotos que hicimos en Teruel el puente de los Santos del año pasado.
En éstas, Ángel tiene cogido a Adrián -con osita incluída- y le achucha, y él se deja y no se deja querer, debe pensar que un poco vale, pero que mucho achuchón....¡para otro día!!!












miércoles, 10 de febrero de 2010

FRAGILE, like a baby in your arms

17 opiniones
Me apetecía hacer otra página basada en una canción, como la página "Quiéreme", y en este caso recordé la canción que Ángel les cantaba a los niños nada más nacer, allí mismo en el paritorio, mientras a mi me daban los puntos y esas cosas....¡qué ternura, verle allí, con aquel cielito recién nacido en los brazos y él cantándoles al oido, susurrándoles esta canción de Depeche Mode (su grupo favorito)...que en realidad no tiene nada que ver con recién nacidos, pero supongo yo que el comienzo de la canción se le venía a la cabeza porque dice precisamente "Fragile, like a baby in your arms..." ; y siguió cantándosela a él y sus hermanos cada vez que podía....así muy cerquita, susurrando..
Así se títula también la página, y la letra de la canción está en el tag detrás de la foto.
Me ha gustado muchísimo cómo ha quedado:













viernes, 5 de febrero de 2010

Juntos

19 opiniones
Tengo está foto impresa desde el verano....bueno, en realidad, tengo como 100 fotos impresas esperando para scrapearlas, ¡y lo tengo que conseguir!!!, así que, aunque me propuse hacer páginas navideñas, creo que finalmente voy a ir alternándolas con fotos de todas las estaciones.
¿no os pasa que elegís una foto para scrapear y se atasca...no podéis hacerlo??? a mí me pasa mucho, tengo que dejarlo y buscar otra....y ahora, que quiero scrapear las navideñas, parece que no me inspira, así que, iré scrapeando las que me vayan inspirando.
Y eso me pasó con ésta, de repenta la ví, ¡y era su momento!!!

Estabamos en la Alhambra, y empezamos a hacer fotos, nos colocamos en escala, y resulta que quedaba perfecta, los cuatro juntos, unos delante de los otros sin taparnos.

A ver si os gusta...















 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template