miércoles, 17 de marzo de 2010

Para mí

15 opiniones
Una página masculina, éste era el reto del mes de marzo en Scrápate .
Había que hacer una página con protagonista masculino y sin utilizar flores.

En cuanto al protagonista masculino, no tengo ningún problema, ¡en casa estoy rodeada de varones!!, lo complicado era elegir a uno de ellos, y decidí dedicarsela a mi DH (dear husband) -me encanta esta expresión inglesa para definir a los maridos jajaja... en castellano parece cursi, pero en inglés suena bien ¿o no? . La foto es de hace algunos años (pocos ¿eh?) pero claro, como scrapeo sólo desde hace tres años, quiero también ir "dejando para el recuerdo" fotos anteriores; y casi siempre dedico mis páginas a los niños, aunque últimamente he hecho bastantes sobre mi marido (¿será la influencia de san valentín todavía???) A veces me cohibo un poco a la hora de dejar la crónica a la vista, pero es que no siempre queda bien ocultarla en un tag u otro elemento, y al fin y al cabo scrapeo mis recuerdos, mis sentimientos, mi vida en definitiva y no sería verdaderamente mío si no dejo por escrito lo que pienso o siento en ese momento.

El tema de las flores, que en principio parecía sencillo, ¡no lo fué en absoluto!!! sobre todo para una scrapera a la que le gustan las flores; ¡qué complicación elegir papeles y detalles sin flores, todo un reto!!! pero lo conseguí.

Las que me conocéis ya sabéis que me gusta sobreponer papeles, así que en este caso el del fondo es negro y el de encima -anaranjado- lo recorte haciendo ondas, lo tinté y humedecí un poco la ondulación para hacerla más profunda; creo que en las fotos de los detalles se verá mejor lo que quiero decir ;); y encima del anaranjado, otro azulado con la misma técnica. Entre medias de ambos papeles, dibuje a mano unos "garabatillos", el efecto me ha gustado mucho.

Y encima de ellos, ¡más papeles!!! unos con forma, otro "desgastado", otro entintado, otro haciendo de cenefa....

Añadí una tira bordada que es como de arpillera, que le va fenomenal al conjunto de la página y un adorno en madera del que colgué un corazoncito.

Un rubon de esquina, la crónica escrita a mano y el título hecho con abecedario de chipboard teñido, rematan la página.















domingo, 7 de marzo de 2010

Yo puedo solo

16 opiniones
Un domingo de febrero nos fuimos a la nieve con los niños. Era la primera vez que Adrián podía disfrutar de la nieve ¡y le encantó!!!, madre mía no había quien pudiera sujetarlo.

Llevamos los trineos y al principio, como nos daba miedo que bajara él solo, bajaba con sus hermanos; pero después de 2 ó 3 veces se enfadó y lo dejó bien claro: ¡Yo puedo bajar solo!!! y así lo hizo, sólo hace falta ver la cara de felicidad que tiene en las fotos para saber lo mucho que se divirtió.

Y claro está, allí estaba yo, cámara en mano para no perder detalle ¡ni sé la cantidad de fotos que les hice divirtiéndose y revolcándose en la nieve!!!!. ¡Cómo disfruto viéndoles jugar y reir juntos!!!

Y después del momento cámara, pensé que ese momento había que inmortalizarlo no sólo con fotos, sino también en una página de scrap así que, aprovechando la plantilla que nos propone Irene este mes en Scrápate, hice la página, no es una página con el colorido que suelo usar pero claro, para esta ocasión había que elegir papeles coloridos y de invierno ¿no?

Me divertí mucho haciendo el muñeco de nieve: la carita es un sticker de la tienda casa, hice el cuerpo con cartón forrado en cartulina blanca, añadí botones y una cinta a modo de bufanda y recorté en cartulina marrón con forma de ramitas para hacer los brazos, y de uno de ellos cuelgan las manoplas, hechas también con cartoncito forrado en azul ; aquí tenéis el resultado























miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Te gusta PRIMA???

2 opiniones
Si te gustan las maravillas de Prima, aún estás a tiempo de participar en su Sorteo Promoción de su Gran Secreto....


Ya hay dos ganadoras, pero mañana sortean otros dos premios, lo que hay que hacer es lo siguiente:

"That's right! Prima regala dos paquetes de premios más sorprendente en relación con nuestro GRAN SECRETO!
Queremos que todos tengan la oportunidad de ganar por lo que estamos cambiando las reglas un poco.

•Por favor, copie este escritura y nos vinculan en su blog, Facebook, o cualquier otro sitio que usted frecuente (por favor, siga su TDU).
•Entonces, puesto aquí con un enlace a tu blog, Facebook o post sitio para tener la oportunidad de ganar en grande con Prima!
•Uno de EE.UU. y un ganador internacional será elegido en Jueves, 4 de marzo 2010.

Y nos estamos acercando más y más cerca de revelar el secreto-que no pasará mucho tiempo ahora!

Sólo un par de días más de suspenso"

Así que, ya sabéis, pinchad en el enlace de Prima, y seguid sus instrucciones para participar. ¡suerte!!

 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template