domingo, 25 de abril de 2010

Diversión en familia

11 opiniones
El reto de página de este mes en Scrápate consiste en hacer un LO doble.

Yo tenía pensado hacer una página doble para cada uno de mis hijos, pero al empezar la primera se me "atragantó".... Tenía elegidas las fotos, título, crónica, papeles...¡todo!! y según lo iba montando...¡nada, que habia algo que no iba bien!, he estado por lo menos 10 días dándole vueltas, y no había manera de avanzar, y lo malo es que ahí me quedé, sin hacer ni esa ni ninguna otra página, hasta que esta semana decidí olvidarme de él y hacer uno completamente distinto al que estaba programado, ¡necesitaba cambiar el chip!!!

Había visto hacía unos meses una página doble de Liz Qualman que me había gustado mucho, así que decidí hacer un scraplift; necesitaba scrapear algo para olvidarme de la página que se me había atragantado y quería algo rápido, además tenía unas fotos en la nieve, como las que usa Liz en la página original, por lo que todavía fué más fácil realizarla.

Ha sido mi primera página doble, pero seguro que no ha sido la última, he disfrutado mucho utilizando tantas fotos, así que repetiré (tengo tres páginas dobles pendientes esperándome)














¡Gracias por regalarme un poquito de vuestro tiempo!!!

miércoles, 14 de abril de 2010

¡cuánto tiempo!!!

11 opiniones
Casi un mes ha pasado desde mi última entrada, y aunque no he scrapeado mucho, ha sido más la pereza y las vacaciones que otra cosa las que han hecho que esté tanto tiempo desconectada; pero bueno, las vacaciones han acabado y hay que olvidarse de la pereza porque tengo muchas cosas por hacer.

Las dos páginas que os enseño hoy son muy distintas entre sí.

La primera la hice para participar en un concurso en el que había que seguir una plantilla y a la vez utilizar un ticket de compra; yo no quería poner la lista del supermercado ni nada parecido, así que utilicé la entrada del primer musical al que asistí el año pasado en Londres para cumplir con el requisito de la página.

Ha quedado un poco oscura, pero realmente le va este tono a los colores del musical y a la situación que describe la obra de "Los Miserables". Ni que decir tiene que me encantó, quede absolutamente fascinada y emocionada, una experiencia que recomiendo a todo el mundo.






La segunda es la que realicé para un Viernes Scrapero de marzo en el foro de Scrápate , la plantilla requería cortar la foto en cachitos, y aunque me costó, al final lo conseguí poniendo la foto boca abajo y cortando para no ver por donde cortaba.
La sensación que da es como si estuviera hecha a través de una ventana ¿verdad?, y el resultado me ha gustado bastante, los papeles que elegí alegran mucho la página, ya que la foto como tal no era muy colorida y yo quería dar sensación de alegría porque nos divertimos mucho ese día jugando en la nieve con los niños.






Gracias por visitarme, os dejo un video del musical de Los Miserables, para que disfrutéis un rato.


 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template