viernes, 24 de septiembre de 2010

El tiempo...

22 opiniones
Como quien no quiere la cosa, pasan los días, ¡y el verano terminó!!!
Piscina, playa, los niños sin cole, el calor, las vacaciones....todo hace que el tiempo vuele ¡y de repente han pasado dos meses sin actualizar el blog!!!

No es que no haya scrapeado, algo he hecho durante el verano, pero vamos, que no he gastado el tiempo en el ordenador como puede verse.

Y bueno, volviendo a la rutina del nuevo curso escolar, también toca actualizar el blog, ¡prometo que no volveré a abandonarlo durante tanto tiempo!

La primera página que os enseño, la hice para el concurso que planteó Silsine en Scrápate. Había que hacer una página e intentar que la gente no te reconociera, es decir, el concurso consistía en despistar a las demás; utilizando fotos mías o de mi familia, suponía que iba a reconocerme todo el mundo, así que decidí scrapear esta cartita que me escribió Adrián hacía algunas semanas y que guardaba para scraperla; ¡y por fin llegó su momento!!







La segunda era para cumplir un reto; había que seleccionar entre un grupo de palabras que nos daban para incorporarlas en el título de nuestra página. A mí solo se me ocurrían frases románticas y hasta un poco cursis, ¡tenía el día meloso! y decidí hacer una página con una foto de mi marido y mía.







En esta otra el protagonista es mi hijo David, que en esta preciosa foto está para comérselo, ¡dicen tanto sus ojos!!!!.
También la guardaba desde hace tiempo y cuando ví la plantilla de Julie Bonner que utilicé para hacer esta página, supe que esta foto quedaría perfecta con esa plantilla







Y por último (y no menos importante...), esta página dedicada a mí.
Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una página sobre mis gustos, mis aficiones, mis favoritos....algo así; y al final fueron mis hobbies los que ganaron.







Espero que os hayan gustado, volveré pronto con más cosas nuevas. ¡gracias a todos los que me visitáis!!!
besitos
 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template