domingo, 28 de noviembre de 2010

Y ahora.......

13 opiniones
Y de nuevo, como ya avancé el domingo pasado, Liz Qualman volvió a contar conmigo para hacer una página con una de sus preciosas plantillas.

En esta ocasión era una plantilla con 3 fotos, así que me decidí por esta serie de fotos de mi hijo Ángel, que se cansa el pobrecito mío de tanta foto, pero ¿qué quiere?.....con una madre scrapera que va con la cámara a todas partes, no le queda otro remedio; aún así él evita ser fotografíado y pone caras, se esconde o como en estas fotos, decide ocultarse con la capucha; no sin antes sonreir por la trastada que hace. ¿y qué se creía él, que estas fotos no iban a servirme? ¡de eso nada!!! esto también hay que guardarlo para el recuerdo: la etapa en la que uno odia las fotos.







Como os he dicho otras veces, no dudéis en visitar el Blog de Liz. Aparte de poder utilizar sus plantillas, también podréis disfrutar con sus maravillosas páginas. ¡Gracias de nuevo Liz por contar conmigo!!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Guest Designer de Liz Qualman

22 opiniones
He tenido el privilegio de volver a ser elegida por LIZ QUALMAN para hacer una página con una de sus maravillosas plantillas.
Ya lo hice en junio , y tengo que confesar que esta vez he disfrutado mucho más. La primera vez estaba tan nerviosa por quedar bien, por hacer algo a la altura, ¡me podía la responsabilidad!!! y tardé muchísimo en decidirme por las fotos, los papeles, el título...¡todo!!!, pero esta vez no, pensé que al fin y al cabo si me había elegido era porque le gustaban mis páginas, así que, la realicé sin pensar que iba a ser publicada en su blog, como si fuera una página más, y todo fué mucho mejor; me relajé tanto que no me importó elegir una foto horizontal, en lugar de la vertical de la plantilla y hasta cambié de sitio el título y la crónica.

La foto esperaba a ser escrapeado desde hace tiempo, es de hace 3 años (como ya os dije en la entrada anterior, quiero ponerme al día y scrapear más fotos de mis dos hijos mayores cuando eran más pequeños) y de repente al ver la plantilla de Liz, pensé que había llegado su momento.

Me ha gustado mucho participar, ¡gracias Liz por la oportunidad!!!
Y el domingo que viene ¡tripito!!!
No dudéis en visitar su blog, hace cosas preciosas!!!





miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cuando eran pequeños

11 opiniones
Mis dos hijos mayores se están haciendo mayores, y me gusta recordar cuando eran pequeños. Por entonces mi cámara era reflex, con negativos para revelar, por lo que me da mucha màs pereza rebuscar para encontrar fotos de ellos cuando eran pequeños para scrapear. Ahora es mucho más sencillo, buscando en el ordenador entre los cientos...que digo cientos, ¡miles! de fotografías y elegir una -o varias- para hacer una página. Aún así, últimamente estoy intentando scrapear más fotos de cuando ellos dos eran pequeños, para guardar también en albumes de scrap aquellos recuerdos.

Esta página es del verano pasado, estaban jugando en la piscina, divirtiéndose de lo lindo, y no dejé pasar la oportunidad de pillarlos in fraganti, para cuando tienen esos ratos malos de pelearse, enseñarles que también se divierten juntos.












Esta otra página es de hace algo más de tiempo, del verano del 2004, y es especial porque por entonces yo estaba embarazada de Adrián, y era el último veraneo en el que estarían ellos dos solos antes de tener otro hermano al que le llevarían bastantes años. Me encanta verles y recordarles jugando y divirtiéndose juntos.









Y por último, una en la que el protagonista es David -el mediano-, en una foto del año 99, cuando tenía 3 añitos. Mi padre les compró -a él y a Ángel- una corbata a cada uno, y aproveche para ponérsela en Nochevieja. Estaban taaaaaan guapos...
Tengo las fotos de los dos reveladas desde hace tiempo para hacer sendas páginas. Ahora ya sólo me falta por scrapear una de ellas.









 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template