18 "TE QUIEROS"

¿Cómo se le dice a un hijo todo lo que una le quiere? ¿Cómo podemos expresar ese amor tan grande? Yo ni siquiera encuentro las palabras para hacerlo, y no hay que olvidar que siempre hay que demostrarlo, pero también hay que decirlo...¡cuánto más mejor!!!

Mi hijo pequeño me canta a menudo con una música inventada : "Te quiero más que a mi vida.... te quiero más que a mi corazón.....te quiero maaaaaássss, que a la luz y a la vida....y todos los sueños para tíiiiii..." Como podéis imaginar, me deshago cada vez que se lo escucho, a todo el mundo le gusta escuchar que le quieren, es taaaan importante ser amada, pero también lo es amar...

Todo esto viene porque mi hijo mayor cumplió no hace mucho 18 años, y yo quería hacerle un regalo especial, algo que le recordara esta fecha tan simbólica, pero sobre todo, quería hacerle un regalo con el que yo pudiera explicarle cuánto le quiero.



Se me ocurrió que ya que cumplía 18, yo le daría 18 motivos por los que le quiero tanto y tanto.



La lista de los 18 "te quiero" salió sola, creo que podría haber continuado hasta 30, 50...100...¡qué se yo!!!, en la elaboración tardé un poquito más...quería llenarlo de detalles, de símbolos, de adornos, con la intención de que todos ellos aportaran más significado a mis palabras, a mis "te quiero", quería plasmar todos mis sentimientos hacia él, y a la vez recuerdos de estos 18 años que han volado apenas sin darnos cuenta, me ha hecho recordar momentos, vivencias, detalles que merecen la pena ser revividos, aunque para ello echemos alguna que otra lagrimita...

Este album es por y para tí, Ángel, mi amor....mi niño querido....mi nani
















































Bufff, y después de este montón de fotos, muchas gracias por estar aquí, por visitarme y darme vuestro cariño.

Besos a todos.

Comentarios

  1. Es una pasada! Me ha encantado y seguro que a él le habrá emocionado pues esta lleno de recuerdos y palabras preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad y esta repleto de fotos, es muy buen recuerdo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Marisol, todo lo que te pueda decir es poco: qué preciosidad!! Está lleno de cariño y amor en cada página, cada foto, cada detalle... Me has dejado sin palabras!!

    ResponderEliminar
  4. ayyy Marisol que lindoo!!! pero sobre todo lo que expresas. Felicidades a tu niño!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso ! que bonito !! seguro que tu pequeñin de 18 años estará encantado con este detalle ! Felicidades por esa familia tan estupenda ! Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  6. Marisol,
    Qué alegría tan grande leerte y ver tu obra de arte, qué album tan emotivo y bonito, te ha quedado maravilloso, me ha recordado a los trabajos de nuestra amiga Sesé porque tu trabajo transmite mucho sentimiento, un cariño infinito, orgullo,todas esas cosas que una madre siente por un hijo...se ve que además de amistad compartís el buen gusto al scrapear.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa... me ha encantado!!
    El álbum es precioso....
    Dicen que más vale una imagen que mil palabras... pero en este álbum son lo más importante.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  8. Marisol es un album precioso,lleno de amor y sentimientos.Felicidades a tu hijo.Un beso.

    ResponderEliminar
  9. prima, no me ha gustado, me ha encantado. La verdad es que no veo mejor regalo para demostrar el amor a un hijo que lo que tu has entregado al tuyo. Me parece además muy bonito y muy elaborado. Madre mía lo que se quiere a los hijos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Cuanto tiempo Marisol, es un album precioso, tu hijo, mayor 18, y el mio pequeño tambien, buena cosecha la del 93, un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitooooooo! y los papeles me encantan, quiero verlo!!!

    ResponderEliminar
  12. Aiii Marisol !!Cuando he ido mirando cada foto y leyendo cada frase la verdad es que me he emocionado .. pues si, se me llenaron los ojos de lágrimitas, sabes ?? Se nota que te sientes muy orgullosa de tu hijo y me encantó la página en la que dices " te quiero porque estas creciendo siendo una buena persona" .. que más se puede pedir, no?? Ha sido lindo que hayas compartido este trabajo.. Gracias.
    Te mando un gran abrazo con cariño
    Isa

    ResponderEliminar
  13. Bueno....que bonito te ha quedado y de lo mas emotivo, no tengo palabras....!!!!!

    ResponderEliminar
  14. AAAAyyyy..... ¡QUE BONITO!..... Después de enjuagarme las lagrimillas, me uno a las chicas para decir que es un trabajo precioso, lleno de sentimientos que sabes transmitir de una manera maravillosa....
    Un abrazo guapa.....
    AH! por cierto, ya lo sabrás, pero tienes un hijo guapísimo....

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo he dicho mil veces, te quedó precioso!!!
    Al natural todavía es más tierno y perfecto.
    Sabes que comparto contigo la idea de decir te quiero claramente sin indirectas, este álbum es un ejemplo maravilloso del amor que sientes por un hijo. Me chifla.
    Creo que a cualquier madre le saltan las lagrimillas con tu trabajo, es perfecto.
    Gracias por compartirlo con nosotras( y por dejarme palparlo)
    Besitos, nos vemos en Barna el viernes!!!!!

    ResponderEliminar
  16. uffff...que regalo tan bonito! Precioso, me ha encantado. Felicidades a tu pequeñín, Marisol.
    Logras plasmar en tus trabajos lo que eres, siempre llena de cariño, paciencia y amor para los tuyos. Te felicito y gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero q bonito todo lo q haces!!! Te he descubierto saltando de enlace en enlace y me encanta haberte encontrado :-)

    ResponderEliminar
  18. Cuanto mas lo veo mas me emociona. Si resumida una vida en 18 te quieros estremece, mas aún recordarla y vivirla. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Bonito, emocionante, y sobre todo único, es genial, ojalá todos hicieramos y recibiéramos estos regalos, el mundo sería diferente sin duda, supongo que le habrá gustado mucho y que lo guardará toda la vida,
    Un abrazo,
    Carmen

    ResponderEliminar
  20. Qué album más emocionante, Marisol! Siempre me sorprende tu arte para plasmar emociones.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias a todas ¡y todos!. Veo que he conseguido mi propósito: que el album transmitiera sentimientos y emociones.
    Me encanta que os haya gustado, gracias a todos por vuestro cariño.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Marisol, es un album precioso. Me ha encantado verlo porque precisamente estoy haciéndole uno a mi hijo, que cumple 21 años. El mio tiene el formato grande de scrap (12"x12"), y lo he plantado con más hojas, pero el tuyo me ha parecido muy cariñoso y por supuesto hecho con el corazón, como hacemos las cosas "las madres". Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  23. Ya me hiciste llorar, y no es que esté floja, no,es precioso!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Soy francesa y descubro tus creaciones! Me encantan! Sobretodo esta! Es un magnifico homenaje que le da a tu hijo! Se ve y se lee en los "journaling" todo el amor que le da!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía!!! Qué preciosidad!! Y qué bonito recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  26. Te acabo de descubrir y me ha dejado impresionada tus 18 Te Quieros... la palabra más bonita llevada a la máxima potencia con ese album.

    PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  27. Que album mas bonito!!!, precioso y lleno de cariño, y eso se nota en cada detalle.

    Me ecantaban esas canciones tan chulas , yo cantaba la de maria de la o jajjaa

    Tu hijo se ha tenido que hasta emocionar, porque aunque ya han visto mil veces los trabajos tan chulos que hace su madre, ahora la tenido que llegar hondo.

    Un besazo guapa, gracias por tus bonitas palabras y me apunto la visita.

    Prometido, ahora que vuelvo a estar activa.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que os parecéis mucho... es tan dulce y tiene esa sonrisa tan bonita. Conserva esa mirada tierna que tiene el que ha sido y se ha sentido querido...
    Felicidades a ti y a Ángel por habérselo demostrado tan bien, y a David y Adrián por tener un hermano mayor que es un amor!

    ResponderEliminar
  29. Hola Marisol, aunque te visito asiduamente no suelo dejarte comentarios, pero acabo de ver el album que le has hecho a tu hijo y me ha gustado tanto que no puedo dejar pasar el darte la enhorabuena, yo tambien tengo un hijo que acaba de cumplir los 18 y es una asignatura pendiente que tengo, pero ya sabes, al ser chicos, por lo menos en mi caso, nos cuesta un poco más, parece que las niñas es mas facil.
    En fin, felicidades de nuevo y gracias por la idea que me has dado, ya estoy deseando empezar.
    Un saludo.
    Posd. Nos conocemos de un taller que hicimos en la tienda de Maria Luisa, hace ya bastante tiempo, aunque es posible que no te acuerdes.

    ResponderEliminar
  30. MAS QUE BELLO Y CON MUCHO SENTIMIENTO. ME ENCANTO!!! GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS DESDE MÉXICO

    ResponderEliminar
  31. ¡qu`´e preciosidad de album!!! muchas felicitaciones
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Precioso y original album! Tiene que estar encantado no? :)
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  33. Hola Marisol, el mes pasado hice un curso de scrap en Bilbao y me gustó mucho.
    Y ahora que estaba buscando ideas para hacer alguna cosa , he dado con tu blog.Me ha encantado este album que has hecho para tu hijo.
    ¡Es precioso !
    Felicidades y un saludo

    ResponderEliminar
  34. No se si ya te habia dicho que este album es maravillosooooooooooooooooo pero es que he vuelto a verlo ahora y me parece aun más matavillosoooooooooo.

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias a todas por todo el cariño que me regaláis con vuestros comentarios, me alegra formar parte de este mundo de sentimientos y recuerdos que es el scrap, ya que gracias a él soy afortunada de conocer a tanta gente maravillosa como vosotros.
    Muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito Marisol! Está lleno de amor y de emoción! Y el comentario del papá me ha puesto la lagrimilla a punto! tienes una familia preciosa, enhorabuena por eso también. Aprovecho para desearte muy felices fiestas...besos navideños

    ResponderEliminar
  37. MARISOL me he emocionado que palabras mas tiernas se parece a uno que yo se , es precioso y que elegancia tienes un beso soy CELIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme