Aún queda Navidad

Ya hace unos días que terminó la Navidad, yo aún estoy en época de adaptación ¿me habrán sabido a poco las vacaciones??? ¡y a quién no!!! Me encanta la Navidad, los días de fiesta, las celebraciones en familia, las luces, los Nacimientos, la mañana de Reyes, los árboles de Navidad...esas caritas de los niños con una sonrisa permanente, los villancicos, ¡hasta el frío me gusta!!

Justo antes de las vacaciones hice estas dos páginas navideñas; pretendía seguir haciendo más después de las vacaciones, pero por qué será que cuando acaban las Fiestas uno ya no tiene ganas de hacer nada con tema navideño?? Aún así, creo que intentaré hacer alguna más estos días.

Para esta primera utilicé una foto que le hice a los niños para la felicitación de Navidad del año 2005, me encantan las risas de Ángel y David mientras el pobrecito Adrián miraba todo asustado sin comprender muy bien porqué estaba así vestido ;)











Y esta otra es la página que hice para felicitar la Navidad este año. Hicimos las fotos en el Sardinero, una tarde del mes de noviembre, y aunque el tiempo no acompañó (hacía sol, y claro, para una felicitación navideña lo ideal es mal tiempo, ¿no?), hicimos varias fotos, y todas ellas muy bonitas, ya lo veréis en mis próximas páginas ;)











gracias, como siempre, por estar, por mirar, por compartir, por visitarme, por comentar...¡gracias!

Comentarios

  1. Marisol,
    Que alegría volver a disfrutar de tus maravillosos trabajos, dos páginas navideñas preciosas, no sabría decirte cuál me gusta más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Marisol.... Me encantan tus páginas.... Eres mi musa para los LO's.....

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendas!!! Me encantan las bolitas navideñas de las dos paginas.
    Yo tengo como 1000 fotos navideñas para scrapear, jejejeje, asi que tengo navidad para rato...y eso que no me gusta, jeejejje

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol,que alegría ver nuevos post.....ambas páginas son preciosas.Se te echaba de menos por aquí.Un abrazo y....Feliz Año.xxx

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, como dicen todas, volver a ver tus LOs!!!!
    Son tan especiales, me inspiran un muchísimo, me han entrado unas ganas de ponerme a hacer páginas...mañana mismo me centro y organizo mi agenda que propósitos tengo muchos, ilusiones más todavía...pero tiempo el de siempre!
    Besitos, abrazos y achuchones.

    ResponderEliminar
  6. preciosas Marisol ,como me gustaria vivir cerquita de ti ,un besito corazón

    ResponderEliminar
  7. OLe el arte de mi hermana, me alegro que vuelvas al lio.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien se te da eso de rasgar el papel¡, creo que tenías un tutorial en el que lo explicabas pero para mí sigue desaparecido....

    ResponderEliminar
  9. ¡Que chulassssss!. Me gustan las dos y las fotos son auténticas. Estáis guapíiisimos. Me he alegrado mucho al ver tu entrada en el face.
    Feliz Año, a ver si este 2012 se porta un poquito mejor con nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme