Reto MES a MES. Enero 2011

Siguiendo con el reto propuesto por Sesé y por mí en anteriores días, y al que os animo a uniros, me he propuesto ir haciendo los meses de este año, claro está, y a la vez, voy a ir haciendo de los meses del año pasado...

Así que para el mes de enero del 2011 he elegido el día de reyes como lo más representativo del mes, y he hecho esta página multifoto que deja poco margen para adornar en exceso, apenas he tenido sitio para añadir algún detalle, pero me ha encantado utilizar 7 fotos en una misma página ¿qué os parece a vosotros?












Gracias por visitarme, y recordad que si hacéis la página de nuestro reto Mes a Mes, no dudéis en comentárnoslo para que podamos visitaros en vuestros blogs ;)

Comentarios

  1. Te ha quedado genial el LO y creo que Reyes es muy significativo del mes de Enero....jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que valor tienes !! Rasgando el papel !! Yo me moriría y llenaria la hoja de lágrimas jajajjaja Te ha quedado muy bonita como siempre :D

    ResponderEliminar
  3. Marisol, es una página preciosa! Y alegre, como son los días de reyes, jejeje. El colorido me encanta, y las fotos no recargan nada la página sino todo lo contrario!!

    Eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  4. Se me hace dificilísimo utilizar tantas fotos en un Lo. A ti te ha quedado genial. Me gusta como las pusiste en escalera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Genial... me gusta porque si que son bellos los adornos pero la clave de nuestros recuerdos son las fotos... y me encanta tu LO!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, simplemente preciosa, con tantas fotos donde se vé esa parte importante del día de reyes.
    Y el color utilizado tan propio de la Navidad,le dá un toque mágico.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso layout!
    Me facinan tienen tanto
    Sentimiento siempre

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. - La verdad es que resulta complicado meter mas de dos fotos en una pagina pero a la vista esta que a ti te ha salido genial... me encanta ese papel de fondo.... un besote prenda...cuidate....

    ResponderEliminar
  9. Me encanta,te ha quedado precioso y no es fácil con tanta foto. No te creas.....como encuentre un hueco me uno a vuestro reto...Me da mucha envidia pero me faltan horas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme