Reto Mes a Mes. FEBRERO

Todo llega, aunque a veces sea un poco tarde... Como algunos sabéis, desde principio de año Sesé y yo os retamos a ir haciendo una página mensual como resumen del mes para que a final de año, tengamos un album resumen de las cosas importantes, o los acontecimientos más significativos que hayan ocurrido durante el año. Aunque casi ha terminado el mes de marzo, aquí os enseño mi mes de Febrero....en este mes cumple años mi marido, y también el de Sesé (una de tantas coincidencias que también nos unen;). Con motivo del 40 cumpleaños de Matías (podéis ver el maravilloso album que le hizo para la ocasión aquí , Ángel y yo fuimos a Madrid a la fiesta que habían preparado para celebrarlo,(todos los detalles de la fiesta en la página de febrero de Sesé y allí aprovechamos uno de los días para celebrar el de Ángel, coincidiendo además que su hermano venía unos días desde Boston...¡toda una alegría!!!





Y yo, además, estoy aprovechando para ir haciendo también el del año pasado...¡y no tenía ni una foto del mes de febrero porque fue un mes horroroso, casi para olvidar!!! pero ahí estaba Sesé echándome un cable...¡ella sí que hizo fotos de la celebración del cumpleaños de los maridos del año pasado!!! que aunque fue un poco improvisada y en momentos difíciles, siempre merece la pena tomar un respiro para saber que la vida aunque a veces es dura, es preciosa y maravillosa...



No olvidéis visitar a Sesé para ver la preciosa página doble que ha hecho para el mes de febrero...

Comentarios

  1. Me encantan Marisol, como todas las que haces .. el detalle de las tiras con frases en inglés de colores, me ha encantado :) Un abrazo guapa !

    ResponderEliminar
  2. Las dos páginas son preciosas Marisol,que gusto mas bonito.Y.......me hace mucha ilusión veros juntas.Un abrazo,xxx.

    ResponderEliminar
  3. Marisol,
    Qué páginas más bonitas, no sabría con cual quedarme, preciosas las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas Marisol. Tanto por como las has eleborado como por el significado que tienen. Unas páginas con mucho sentimiento.
    Como siempre enhorabuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas, me da a mi que esta hoja se va a repetir febrero tras febrero, los dos soplando juntos las velas.
    Fué un placer celebrar días tan bonitos con vosotros y un honor dejar que os apoyéis en nuestros hombros cuando lo necesitéis, os queremos
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jo, dos febreros... y las dos páginas a cual más chula. Cada una tiene un encanto particular al margen de técnicas y composiciones y para mí eso es el scrap.
    Tú lo has conseguido.

    ResponderEliminar
  7. Preciosísimas las dos.... me gustan por igual.... como siempre, tus LO's me fascinan....
    Yo también sigo en el reto, ya tengo las dos últimas páginas....
    http://lamevavidaijo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas las dos!!!
    Que casualidad lo de los cumples eh??? jeejjeje

    ResponderEliminar
  9. HOLA LAS 2 PAGINAS MUY LINDAS!! Y DISFRUTO MUCHO LEERTE! SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. HOla guapa, me llama este reto, pero tengo tanto atrasado, que igual saco un hueco jejeje.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Tus trabajos tienen tu sello y eso los hace preciosos! un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme