Reto MES a MES. MARZO

La página del mes de marzo del Reto Mes a Mes, sabía desde el principio que iría dedicada al día del padre, así que fuí pensando en ella antes de que llegara el día, y tenía claro que quería poner las tres fotos que véis en ella: los niños con Ángel, mi padre conmigo, y Ángel con su padre...así que ese día fuí preparada con mi cámara para asegurarme que tendría las tres fotos.

La página tendría que haber sido más masculina ya que los protagonistas son los padres ¿no? pero al fin y al cabo la página es mía, y ha sido inevitable que sea "floral".....quería reproducir lo que yo pienso y siento de mi padre en particular, y de los padres de mi familia en general, y no puedo por menos de hacerlo con flores, corazones, papeles rosas y los detalles de prima y de webster's pages (me encantan!).... así expreso yo mis sentimientos ¡qué le voy a hacer!!!!

Ya sabéis que Sesé y yo queremos ver vuestras páginas del mes de marzo e incluso abril, ¡qué el tiempo ha pasado este mes sin verlo siquiera!!!!








Sesé ha hecho una preciosísima página de las Fallas de este año, ¡no podéis perdérosla!!!, pinchad aquí para ir a su blog.

besitos a todos!

Comentarios

  1. La verdad, decir que me gusta se queda un poco corto, ¡¡¡ es preciosa!!! y le vá estupendamente las flores y los tonos.
    Sobre las fotos...estupendas y la idea de poner las tres me parece acertada.
    Felicidades, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, decir que me gusta se queda un poco corto, ¡¡¡ es preciosa!!! y le vá estupendamente las flores y los tonos.
    Sobre las fotos...estupendas y la idea de poner las tres me parece acertada.
    Felicidades, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa te ha quedado!!! voy a ver la de sese. La mia tb esta ya en mi blog...de momento voy cumpliendo,jijiji

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, ya te lo he dicho,...me dan unas ganas de hacerme una LO con mi padre...parece que el scrap nos pone los pies en el suelo y nos hace valorar más a las personas que tenemos tan cerca.
    Te voy a copiar, ya lo sabes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Marisol,
    Qué página más dulce y bonita, me encantan las flores que le has puesto, qué trabajo más bien hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Y es que si no tuviera esa decoración no sería tuya, y a mí me encanta ver tus páginas... y ésta te ha quedado preciosísima... me gusta el concepto de los tres padres.... Seguro que lo usaré alguna vez...

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!! trabajo me ha gustado mucho...Un beso.
    Primi

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya te he comentado otras veces que descubrí este mundillo del scrap gracias a Sese. Ayer mismo estuve aquí viendo tu mes de marzo y casi todas tu entradas, creo que me estoy enganchando a todo ésto...
    Al leer tu perfil vi que eras de Salamanca y ni siquiera me planteé que vivieras en Santander...
    Una vez más, ¡ Qué tranajo tan lindo !
    Un abrazo,
    María José

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisol! Me encanta tu página... y lo que transmite. Me gustan mucho las fotos... y aunque sean hombres le quedan genial las flores... a mi me pasa lo mismo que a ti!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisol! Me encanta tu página... y lo que transmite. Me gustan mucho las fotos... y aunque sean hombres le quedan genial las flores... a mi me pasa lo mismo que a ti!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme