DÍAS DE OTOÑO

El otoño es una estación preciosa -a pesar del mal tiempo- pero ¿qué me decís de esa explosión de colores ocres, rojizos, pardos, amarillos y anaranjados que nos rodean???


¿A quién no le gusta divertirse con las hojas caídas de los árboles? ¿o pasear en un día soleado de otoño viendo los árboles cambiar su vestimenta? ¿y qué opináis de pisotear los charcos -con botas de agua por favor-, acaso no es divertido para niños y mayores????
Hay que empezar a abrigarse, sí, pero también se disfrutan de días tranquilos en casa, con la familia, o de unas ricas castañas asadas que nos calientan las manos mientras damos una vuelta por la ciudad ¿o no?. ¿Quién se resiste a un precioso paisaje otoñal con árboles desnudos acompañando a altivos pinos, abetos y eucaliptos???
Pues con esta inspiración nació este album.


Es un album hecho a medias, o mejor dicho, "a dobles" con Sesé y es que lo hemos hecho las dos...Como ya sabéis, scrapeamos juntas, ¡ahora por teléfono!!!  y juntas hemos hecho muchos albumes, unos son gemelos (exactamente iguales con fotos y todo) y otros, como éste, son iguales aunque con fotos distintas.

Este album se empezó a gestar en una estación de trenes. Mientras nos tomábamos algo en la cafetería, nos pusimos a pensar cómo usar los preciosos papeles de Basic Grey (colección Pyrus) que habíamos comprado para hacer nuestro album de otoño....y a partir de ahí creamos el album que veréis a continuación. Abrimos una ventana a nuestras fotos de otoño....




Nos costó mucho encontrar las bisagras para nuestra ventana...al final, encontramos una cajita de madera, que desmontamos para utilizar las bisagras, el cierre de la ventana y los refuerzos que usamos en la parte trasera del album...



 Como véis la ventana tiene contraventana y todo.... y al abrirla se ve un precioso paisaje otoñal.



Las fotos de mi album son de un viaje que hicimos las dos familias a un pueblo de Teruel el fin de semana de Los Santos del año 2009.

Y ahora....preparaos, que son un montón de fotos, y es que hice tantas y tan bonitas que no quería eliminar más, así que al final es un maxi-minialbum, como casi todos los que hacemos Sesé y yo... y es que debe ser que no sabemos resumir más ;)
La bind-it-all siempre se nos queda pequeña...¡necesito una encuadernadora profesional ya!!!!




 Como véis, el album es desestructurado, cada juego de páginas está cortado y abre de forma distinta



Utilizamos varios botones preciosos de madera que compramos en la feria, aparte de flores, sellos, tags, botones, cintas, puntillas y hasta tejido de arpillera (recuperado de un saquito de carbón de reyes de los niños)











Espero que os haya gustado, y por supuesto, no olvidéis visitar el blog de Sesé para ver su album, tiene fotos preciosas, ha puesto incluso más fotos que yo!!!!

Besos a todos!



Comentarios

  1. Muy bonito Marisol,me ha encantado.El álbum tiene un gran trabajo y las fotos son preciosas.Me voy al blog de Sesé a ver si lo ha actualizado ;)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Marisol! Ahora mismo voy a visitar a Sesé para ver el suyo :)

    ResponderEliminar
  3. precioso ,madre mia que bonito ,que manos teneis ,quin estubiera cerca de ustedes para aprender tanto

    ResponderEliminar
  4. Marisol no tengo palabras, son preciosos los 2, tanto el tuyo como el de Sesé.

    Veo que al final te apuntarás para aprender a encuadernar, jeje

    Besos

    Isa

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, Marisol, qué idea tan original hacerlo con forma de ventana, qué artistas sois y qué bien lo has acompañado con hojas y frutos del otoño, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super bonito!. Del blog de Sesé vengo para ver el tuyo!

    besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Que album mas bonito y me encantan las fotos!!

    ResponderEliminar
  8. Ya le he dicho a Sesé que me gusta mucho el diseño del album, el cierre que es como de muñecas, las ventanas, los colores...precioso, de verdad

    ResponderEliminar
  9. muy bonito, cada día te superas mas. Eres una maestra!!! vamos la morante del scrap!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Una pasada de álbum!. Me encantan los colores, la combinación de fotos grandes con pequeñas, los adornos... Seguro que lo pasasteis de cine preparándolo.
    Enhorabuena por esta preciosidad!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosoooo!!! y otoñal total, que bueno volver a ver tus trabajos ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios...sois muy amables!

    bss

    ResponderEliminar
  13. Despues de visitaros a las dos tengo que felicitaros, es un trabajo precioso,se nota el cariño con que lo haceis...
    Las fotos que has utilizado son muy apropiadas en esta época del año xxxx

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog, me quedo por aquí. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu blog, me quedo por aquí. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que trabajos mas bonitos!! acabo de descubrir tu blog buscando a Scraperas en Salmanca y me he encontrado con tus maravillosos proyectos! Yo estoy empezando en esto del scrap pero me encantaria compartir esta aficion con gente de aqui de Salamanca. Mi blog es happinesscrapbydiana, espero que te guste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme