domingo, 29 de enero de 2012

RETO MES A MES y Nueva Página

13 opiniones
Parece que hemos empezado el año con ganas de scrapear.

A pesar de las pocas entradas que hice el año pasado en mi blog, y que scrapeé menos de lo que hubiera querido, lo cierto es que no dejé de hacerlo, pero sobre todo hice muchos minialbums con Sesé y pocas páginas...

Este año quiero intentar combinarlo, porque adoro hacer páginas, pero también me encanta hacer minialbums, aunque es un decir llamarlos así porque adquieren un tamaño considerable...

De momento voy por buen camino y para no perder el hilo, hablando Sesé y yo hemos decidido llevar a cabo una idea que nos rondaba la cabeza ya el año pasado: hacer una página mensual como resumen del mes, o con algo representativo que haya ocurrido en ese mes, de manera que al terminar el año 2012 tengamos un resumen del año en páginas; y a ella se le ocurrió compartirlo en el blog para que todas aquellas que os apetezca podáis participar con nosotras en la idea.

¿Qué os parece? ¿Queréis scrapear con nosotras todos los meses??? Va a ser muy fácil, porque cada una elegiremos bien con una plantilla, o una página ya creada que nos guste mucho, o a nuestro aire, la página que queramos para hacer mes a mes. Habrá algún mes que sea un solo acontecimiento con una sola foto, y habrá meses en los que algunas tengamos varias cosas que recordar y necesitemos un diseño multifoto. Al comienzo de cada mes lo pondremos en nuestros blogs y todas las que queráis participar nos avisáis en los comentarios para que nosotras podamos visitaros y ver vuestras creaciones...

Venga, será muy divertido y gratificante volver a scrapear juntas, por una idea común...apuntaos con nosotras a nuestro RETO MES A MES

Y ahora...otra página (estoy que no me conozco...)con otra foto de familia...aquí los tengo a todos bien agarraditos, para que no se me escapen...y soy una mujer afortunada por ello, por tener esta familia maravillosa que me quiere, me cuida y me mima. Quería dejarlo bien claro en una página, para que sepan lo feliz que me hacen y lo feliz que me siento con y por ellos.











No os olvidéis que Sesé y yo os hemos retado, eh!

miércoles, 25 de enero de 2012

1 más 1 son 5

13 opiniones
Que sí, que sí, que las matemáticas no siempre son exactas, y si no, mirad vuestras familias....unas serán 1+1=3, otras 1+1=4, otras sí cumplirán 1+1=2 y otras, como la mía serán de 1+1=5...

Llevo con la cancioncita de Fran Perea metida en la cabeza desde que empecé a hacer la página, y el caso es que no me gusta ni Fran Perea ni la canción (ni siquiera me gustaban Los Serrano) pero reconozco que es una manera graciosa de identificar a una familia con una operación matemática, ¡con lo que a mí me gustan los números y los juegos y las relaciones que se pueden hacer con ellos! Así que decidí que ya que tenía aún alguna foto del reportaje que hicimos para hacer la página de navidad en la que estábamos los cinco, decidí hacer una página con la idea de la operación matemática inexacta ;)

Y en la página hay una novedad, es la primera vez que trabajo con una hoja completa de papel vegetal, y no me ha disgustado, así que repetiré próximamente, espero que os guste,















Yo sigo en racha, así que amenazo con volver en pocos días, besitos a todos

miércoles, 18 de enero de 2012

"25 Años"

18 opiniones
No, no han sido mis bodas de plata; en realidad, y por llamarlo de alguna manera, han sido mis "novios de plata" ;), y es que el pasado diciembre hizo 25 años desde que Ángel y yo comenzamos "a salir", como se decía entonces, jajaja.

Puede parecer mucho tiempo ¿verdad?, y lo es en realidad, pero para mí ha pasado volando; supongo que será buena señal porque cuando uno se aburre el tiempo pasa muy despacio ¿no?

El caso es que la ocasión bien merecía una página, espero que os guste















Gracias por estar aquí!

viernes, 13 de enero de 2012

Aún queda Navidad

11 opiniones
Ya hace unos días que terminó la Navidad, yo aún estoy en época de adaptación ¿me habrán sabido a poco las vacaciones??? ¡y a quién no!!! Me encanta la Navidad, los días de fiesta, las celebraciones en familia, las luces, los Nacimientos, la mañana de Reyes, los árboles de Navidad...esas caritas de los niños con una sonrisa permanente, los villancicos, ¡hasta el frío me gusta!!

Justo antes de las vacaciones hice estas dos páginas navideñas; pretendía seguir haciendo más después de las vacaciones, pero por qué será que cuando acaban las Fiestas uno ya no tiene ganas de hacer nada con tema navideño?? Aún así, creo que intentaré hacer alguna más estos días.

Para esta primera utilicé una foto que le hice a los niños para la felicitación de Navidad del año 2005, me encantan las risas de Ángel y David mientras el pobrecito Adrián miraba todo asustado sin comprender muy bien porqué estaba así vestido ;)











Y esta otra es la página que hice para felicitar la Navidad este año. Hicimos las fotos en el Sardinero, una tarde del mes de noviembre, y aunque el tiempo no acompañó (hacía sol, y claro, para una felicitación navideña lo ideal es mal tiempo, ¿no?), hicimos varias fotos, y todas ellas muy bonitas, ya lo veréis en mis próximas páginas ;)











gracias, como siempre, por estar, por mirar, por compartir, por visitarme, por comentar...¡gracias!
 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template