lunes, 27 de febrero de 2012

no paras de CRECER

9 opiniones
La tarde del sábado resultó de lo más productiva...no hay nada como una tarde de relax e inspiración para que, sin darte cuenta termines una página.

Había visto en el blog de BoBunny que proponían un reto con una plantilla que aunque al principio no me atrajo mucho, después me ha gustado la página que he hecho basándome en ella... (todavía estáis a tiempo de participar)
Creo que el truco es transformar la plantilla a nuestro gusto, para hacerla "más nuestra", más a nuestro estilo...

Tenía estas  preciosas fotos de mi peque preparadas para scrapearlas en la mejor ocasión, y enseguida las ví colocadas en esta página, los bonitos papeles de BoBunny (colección Gabrielle) hicieron el resto,
¿os habéis fijado que hasta he utilizado la máquina de coser para decorar la página? ¡quién lo iba a decir!!! una máquina de coser y yo ¡amigas! jejejeje....creo que después de esto, voy a utilizarla más a menudo ;)

viernes, 24 de febrero de 2012

My True Love

14 opiniones
Ya sé, ya sé que San Valentín pasó hace unos días, pero es que ví el reto que proponían en Bambola , me gustó la plantilla y nada más verla sabía cómo iba a hacer mi página y qué fotos iba a utilizar, así que, a pesar de que ya se había acabado el plazo para participar en el reto, la he terminado...

¿os gusta?














jueves, 23 de febrero de 2012

Reto MES a MES. Enero 2011

9 opiniones
Siguiendo con el reto propuesto por Sesé y por mí en anteriores días, y al que os animo a uniros, me he propuesto ir haciendo los meses de este año, claro está, y a la vez, voy a ir haciendo de los meses del año pasado...

Así que para el mes de enero del 2011 he elegido el día de reyes como lo más representativo del mes, y he hecho esta página multifoto que deja poco margen para adornar en exceso, apenas he tenido sitio para añadir algún detalle, pero me ha encantado utilizar 7 fotos en una misma página ¿qué os parece a vosotros?












Gracias por visitarme, y recordad que si hacéis la página de nuestro reto Mes a Mes, no dudéis en comentárnoslo para que podamos visitaros en vuestros blogs ;)

viernes, 10 de febrero de 2012

Reto Mes a Mes. ENERO

15 opiniones
Como Sesé y yo os contamos hace unos días, durante el 2012 queremos ir haciendo, mes a mes, un resumen anual, realizando un LO cada mes con un resumen o un acontecimiento destacado del mismo. Hemos querido compartirlo con vosotros para que todas aquellas que queráis participar con nosotras en este reto lo hagáis.

Comenzamos con el mes de Enero. Seguramente haya meses en los que inmediatamente sepamos la/s foto/s que queremos poner para resumir ese mes, otros meses puede que sea mas complicado elegirla.

En el mes de enero hay varios dias destacados: Año Nuevo, Reyes Magos, varios cumpleaños...pero yo he querido destacar una escapada que hicimos con mi hermano y mi cuñada...tienen una casita preciosa en un pueblo muy bonito de Salamanca y a toda la familia nos encanta pasar con ellos allí unos días, siempre lo pasamos genial!

Podeis ver la preciosa página que ha hecho Sesé para Enero en este enlace.

Y esta es la mía:













Ya sabéis que todas aquellas que queráis compartir con Sesé y conmigo este Reto Mes a Mes, lo podéis hacer realizando la página del mes, lo publicáis en vuestro blog y nos avisáis en los comentarios de nuestros blogs, estaremos encantadas de visitaros, ver vuestras páginas y dejaros un comentario.

Gracias por la visita!

lunes, 6 de febrero de 2012

Mamá

16 opiniones
Una explosión floral en pleno invierno, así ha quedado esta página...

Me he basado en una plantilla que ví en internet, creo que es de MME, y en principio no iba a ser esta foto, ni estos papeles... en la plantilla había bastantes diecuts de "galletita" (como 8 ó 10), y yo empecé a colocar flores y flores....y de repente, me vino a la cabeza esta foto con mi madre (en su 70 cumpleaños el verano pasado), y cambié los papeles para utilizarla. A mi madre (y a mí también) le encantan las flores y las plantas, y pensando en ella comencé a llenar la página de flores y cristalitos, desgasté todos los papeles y les hice un borde cosido a mano (mi madre hace unos cuadros preciosos a punto de cruz), añadí puntillas de crochet y unas mariposas, creo que sus gustos inspiraron esta página y mi amor por ella la remató...

Según mi marido, se nota las páginas que me salen directamente del corazón, y ésta -desde luego- es una de ellas...















 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template