lunes, 28 de mayo de 2012

Reto MES a MES. ABRIL

10 opiniones
Y ya estamos en mayo, así que toca poner la página de Abril, que en mi caso fue un mes muy completo.

Por un lado vinieron a visitarme Alejandra con Nacho y su precioso bebé Alejandro...¡cómo han disfrutado mis niños con el bebé!!! a todos nos encantan los niños y Alejandro es un bebé precioso y buenísimo, que se deja mimar por todos.
Por otro lado, hemos ido a la comunión de mi sobrino Javier en Valladolid, allí coincidimos con mis padres y pasamos un día muy agradable con toda la familia...
Y por último, y no por ello menos importante, mi niño David cumplió 16 años...¡Sí, yo tampoco me lo termino de creer!!! Dónde están todos estos años??? ¡volaron!!!! Por eso es tan importante el scrap...para poder mirar nuestros recuerdos plasmados en nuestras páginas y albumes y ver qué ocurrió durante esos años que han pasado sin darnos cuenta!!!

 Como veis, un mes movidito y yo no he sido capaz de decidirme por uno solo, así que he superado el reto haciendo una página doble ¡ya me tocaba!!

Y el caso es que se me atragantó un poco, ¡la he tenido encima de la mesa un montón de días!!! No sé si era porque tenía que cuadrar una página con la otra, si porque tenía que equilibrar las dos páginas a la vez... ¡y también que después de tenerla casi preparada me dí cuenta que no había puesto "los acontecimientos" en orden cronólogico...!!!
Menos mal que por fin me centré y la saqué....¡y a todo esto Sesé con su preciosa página -dedicada a una de sus princesas- preparada esperándome para publicar el reto las dos juntas!!! Espero que os guste...











Ya sabéis que Sesé ha publicado también su página de abril ,  pasad a visitarla por su blog ;)

miércoles, 23 de mayo de 2012

Esta vez es para mí...

15 opiniones
Ya me tocaba ¿no? Pues eso, esta vez he hecho un mini para mí ;)

Desde principio de año tenía ganas de hacer una página con los proyectos que tenía en mente para hacer durante este año; el caso es que eran bastantes y no había manera de estructurarlo en una página, así que lo fuí dejando hasta que hace un par de meses visitando el blog de Silsine ví que ella había hecho un mini hace algún tiempo sobre este tema y entonces pensé ¡claro, un mini!!!! . Ahora tenía otra cosa en la que pensar:¿qué forma le hago? ayyyy, cómo me complico!!! pero esta vez no, me acordé que tenía guardado un minialbum de chipboard de Maya Road en forma de bolsito ¡y qué mejor destino que un minialbum para mí si soy la única chica en casa!!! Dicho y hecho, esa misma tarde me puse a forrar las pequeñas paginitas de su interior.
Al final tardé bastante en terminarlo, lo cogía....lo dejaba....y es que últimamente estoy ¿vaga? ¿sin inspiración? ¿sin ganas? ¡qué sé yo!!! Así que cuando hablando con Sesé al cabo de un par de días de comenzarlo y me dijo "Voy a hacerle el bolsito a Lucía", le dije...¡nosotras y nuestras coincidencias!, el bolso guardado no sé cuánto tiempo y nos ponemos a hacerlo las dos a la vez ¡ja, ja, ja!...en resumen, que finalmente lo terminé y aquí lo tenéis....















Casi tengo terminada mi página del mes de abril del Reto MES a MES, esta vez le ha tocado a Sesé esperarme...¡en unos días la tengo lista, lo prometo!
Besos

martes, 1 de mayo de 2012

Reto MES a MES. MARZO

12 opiniones
La página del mes de marzo del Reto Mes a Mes, sabía desde el principio que iría dedicada al día del padre, así que fuí pensando en ella antes de que llegara el día, y tenía claro que quería poner las tres fotos que véis en ella: los niños con Ángel, mi padre conmigo, y Ángel con su padre...así que ese día fuí preparada con mi cámara para asegurarme que tendría las tres fotos.

La página tendría que haber sido más masculina ya que los protagonistas son los padres ¿no? pero al fin y al cabo la página es mía, y ha sido inevitable que sea "floral".....quería reproducir lo que yo pienso y siento de mi padre en particular, y de los padres de mi familia en general, y no puedo por menos de hacerlo con flores, corazones, papeles rosas y los detalles de prima y de webster's pages (me encantan!).... así expreso yo mis sentimientos ¡qué le voy a hacer!!!!

Ya sabéis que Sesé y yo queremos ver vuestras páginas del mes de marzo e incluso abril, ¡qué el tiempo ha pasado este mes sin verlo siquiera!!!!








Sesé ha hecho una preciosísima página de las Fallas de este año, ¡no podéis perdérosla!!!, pinchad aquí para ir a su blog.

besitos a todos!
 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template