lunes, 22 de octubre de 2012

DÍAS DE OTOÑO

17 opiniones
El otoño es una estación preciosa -a pesar del mal tiempo- pero ¿qué me decís de esa explosión de colores ocres, rojizos, pardos, amarillos y anaranjados que nos rodean???


¿A quién no le gusta divertirse con las hojas caídas de los árboles? ¿o pasear en un día soleado de otoño viendo los árboles cambiar su vestimenta? ¿y qué opináis de pisotear los charcos -con botas de agua por favor-, acaso no es divertido para niños y mayores????
Hay que empezar a abrigarse, sí, pero también se disfrutan de días tranquilos en casa, con la familia, o de unas ricas castañas asadas que nos calientan las manos mientras damos una vuelta por la ciudad ¿o no?. ¿Quién se resiste a un precioso paisaje otoñal con árboles desnudos acompañando a altivos pinos, abetos y eucaliptos???
Pues con esta inspiración nació este album.


Es un album hecho a medias, o mejor dicho, "a dobles" con Sesé y es que lo hemos hecho las dos...Como ya sabéis, scrapeamos juntas, ¡ahora por teléfono!!!  y juntas hemos hecho muchos albumes, unos son gemelos (exactamente iguales con fotos y todo) y otros, como éste, son iguales aunque con fotos distintas.

Este album se empezó a gestar en una estación de trenes. Mientras nos tomábamos algo en la cafetería, nos pusimos a pensar cómo usar los preciosos papeles de Basic Grey (colección Pyrus) que habíamos comprado para hacer nuestro album de otoño....y a partir de ahí creamos el album que veréis a continuación. Abrimos una ventana a nuestras fotos de otoño....




Nos costó mucho encontrar las bisagras para nuestra ventana...al final, encontramos una cajita de madera, que desmontamos para utilizar las bisagras, el cierre de la ventana y los refuerzos que usamos en la parte trasera del album...



 Como véis la ventana tiene contraventana y todo.... y al abrirla se ve un precioso paisaje otoñal.



Las fotos de mi album son de un viaje que hicimos las dos familias a un pueblo de Teruel el fin de semana de Los Santos del año 2009.

Y ahora....preparaos, que son un montón de fotos, y es que hice tantas y tan bonitas que no quería eliminar más, así que al final es un maxi-minialbum, como casi todos los que hacemos Sesé y yo... y es que debe ser que no sabemos resumir más ;)
La bind-it-all siempre se nos queda pequeña...¡necesito una encuadernadora profesional ya!!!!




 Como véis, el album es desestructurado, cada juego de páginas está cortado y abre de forma distinta



Utilizamos varios botones preciosos de madera que compramos en la feria, aparte de flores, sellos, tags, botones, cintas, puntillas y hasta tejido de arpillera (recuperado de un saquito de carbón de reyes de los niños)











Espero que os haya gustado, y por supuesto, no olvidéis visitar el blog de Sesé para ver su album, tiene fotos preciosas, ha puesto incluso más fotos que yo!!!!

Besos a todos!



miércoles, 17 de octubre de 2012

MAYO????

13 opiniones
 De Mayo es mi última entrada en el blog, y de mayo es la página que hoy quiero enseñaros....pero estamos en Octubre!!!
¿Cómo puede ser???
Sabina canta en una canción..."¿quién me ha robado el mes de abril?".... yo tendría que cantar: "¿quién me ha robado el mes de junio....y julio....y agosto..... y septiembre?!!!!
¡Qué difícil ponerse a tono de nuevo!!! En realidad no sé ni qué decir.... ¡el tiempo voló sin más!!!, así que me adueño otra frase, "Como decíamos ayer...." y así continúo como si nada ;)

Y aquí tenemos mi página de Mayo del Reto Mes a Mes que Sesé y yo comenzamos a principios de año....la página lleva hecha días....qué digo días....¡semanas!!! pero volvemos a lo mismo...¡el tiempo voló!.
Desde el principio sabía que la página de mayo quería que tuviera como protagonistas a las madres, ¡y en mi familia hay muchas madres!!!

Yo quiero a mi madre... sin medida, no sé de qué otra manera podría decirlo...pero la quiero mucho más, y creo que esto nos pasa a muchas, desde que yo misma fuí madre.... entonces comprendes muchas cosas, y te das cuenta que el amor de madre es infinito, dulce, gratuito, emotivo, espléndido, suave, desmedido, exquisito, altruista, tierno, generoso, incondicional y eterno. Uno se da cuenta de lo que siente por sus hijos, y eres consciente de lo que tu madre siente por tí...un amor tambien sin medida...

Y qué mejor demostración de amor que un beso.... y eso es lo que quise reflejar en la página de mayo, besos a varias de las madres de mi familia, han quedado unas cuantas fuera de página, ¡no cabíamos todas!!!

Beso de mi padre a mi abuela:




Besos a mi madre y a la madre de Ángel:




 Y besos para mí!!!! qué ricos!!!



Sesé, por su parte, ha hecho también una preciosa página del día de la madre, pasad por su blog y disfrutad!!

Espero que el tiempo vuele más despacio a partir de ahora.... tengo varias cositas hechas para enseñaros...

Gracias por la visita....¡os echaba de menos!!!
 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template