Diario de Navidad

Sí, sí....ya lo sé.... ¿el Diario de Navidad ahora???
Ainssss, el caso es que lo terminé hace más de un mes, pero no ha habido manera de publicarlo hasta ahora.... y ha quedado tan mono, tan gordito....¡me encanta!!!


Allá por noviembre, creo recordar,  Sesé y yo empezamos a pensar en hacer algo para Navidad, y resultó que Ana Manzana nos facilitó el trabajo al proponer que todas las que quisieramos hicieramos un Diario de Navidad, para ello contó con un equipo de colaboradoras que diseñaron distintos diarios de navidad que nos sirvieran de inspiración, podéis verlo todo en este blog y también en facebook creó un grupo donde todas podíamos participar e ir enseñando nuestros diarios. 

Enseguida nos apuntamos y comenzamos a diseñar nuestro Diario de Navidad. 

Para la portada utilicé un precioso papel que me regaló Sesé, y el corazón de madera con el pajarito lo compramos en Maisons du Monde (me encanta esta tienda). El lomo de fieltro fué idea de Sesé, que mientras buscabamos telas para encuadernar el lomo se le ocurrió probar con el fieltro rojo, y quedaba perfecto. Unas letras de Prima y una cinta de cuadritos remataron la portada


Yo quería hacerlo desde el 1 de diciembre -el día que adornamos la casa- hasta el día 7 de enero -cuando volvemos de vacaciones de navidad-....eso ya eran un montón de días y páginas; sin contar con que muchas de ellas quería hacerlas dobles -Nochebuena, Navidad, cumple de Adrián, Reyes....- porque me conozco y sabía que tendría varias fotos para poner.....Así que el mini se convirtió en un maxi, y finalmente acordamos (Sesé y yo) que lo mejor sería encuadernarlo en un A-Z.
¡Sí! ¡Es un A-Z!!!!
Recortado, eso sí, a las medidas de 22,5 x 27,5 cm; pero necesitabamos el grosor del A-Z para meter todas las páginas con sus adornitos, y como véis en la primera foto, ha quedado justito, justito.

No quería daros la lata con todas las páginas, porque sería una entrada interminable y aburrida, así que sólo pongo una muestra de algunos de los días de mi diario

Esta es la primera página,  la presentación...


 Y ahora, varios días del díaro....he puesto de todo, cintas, fieltro, tags, tickets, rubons, stickers, glimmer mist, brads, madera, adornos de resina, cristales, blondas de papel, puntillas.....no me he cortado en nada, quería utilizar tooooodo el material de navidad que tenía en casa, a ver si el año que viene me compro algo nuevo sin remordimiento, pero no ha habido manera....





 En esta página, la foto de la derecha está impresa en lienzo, ¡queda un efecto fantástico!






Y hasta aquí la muestra, espero que os haya gustado.... eso sí, no sé si repetiré la experiencia este año, al menos no creo que repita uno en el que haya que hacer todos los días porque al final, sólo he hecho durante un mes y pico el diario de navidad, ha merecido la pena que conste, pero....

Gracias por estar aquí!

Comentarios

  1. Uauhhh, pedazo trabajo, Marisol, te ha quedado de lujo, con tantas páginas, tan bonitas y variadas y tantos detallitos, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Soy una afortunada ¡¡¡ lo he visto en directo!!! y aunque las fotos son estupendas...nada que ver con la realidad, os lo aseguro. Besossssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. me encanta cómo te ha quedado la adición de cintas y telas en colores rojo y verde. Se ve genial todo el proyecto! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! precioso como todos tus trabajos, lastima, que publiques tan de tarde en tarde... para mi no sería nada aburrido que pusieras otras tantas fotos... en otra entrada....anda porfa!!! yo estoy ahora haciendo el mío también. Muchos besos.

    gemma.laratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso !!!!! Me encanta el duendecillo vestido de verde, super original !! Un abrazo Marisol, se os hecha de menos !!!
    Isa

    ResponderEliminar
  6. Por Dios! Qué preciosidad! me encanta Marisol. Un besito

    ResponderEliminar
  7. pre-cio-so
    Impresionada con lo del AZ, de verdad. La de trabajo que hay ahí metido!!!
    Muchas gracias por tus palabras y por compartirlo. ¡Siempre es momento!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonitoooo!. La idea del A-Z me ha dejado impresionada.
    ¡Me encantaaa!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo el mío pendiente, no sé cuándo le llegará el momento. Del tuyo puedes estar orgullosísima, es precioso, me encanta la idea de poner hojas de diferentes tamaños. Enhorabuena-

    ResponderEliminar
  10. Es un trabajo extraordinario, ha valido la pena el esfuerzo sin lugr a duda. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan estos álbumes tan gorditos y tan llenos de detalles!!!
    Es un diario precioso ,el trabajo tiene su recompensa, Felicidades!!!

    Muxus

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que pedazo de trabajo Marisol!!!!! porsupuesto que ha merecido la pena!! me encanta, sobretodo que sea tan gordito jajaja...un beso guapisima, gracias por subirlo para que pudieramos verlo.

    ResponderEliminar
  13. Marisol pasate por mi blog a recoger otro merecidisimo premio!! besazo

    http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Je,je,je....
    Esta entrada podría haber sido eterrrrna y tu lo has resumido muy bien.
    Disfrutamos muchísimo haciéndolo "juntas" a 400km de distancia.
    Siempre es un placer compartir contigo el día a día, pero cuando quedan todos esos recuerdos en un álbum es una verdadera gozada!!!
    Si tu lo repites el año que viene, te acompañeré.
    Muaaaaccccc!!!!!!
    Ah!
    Esta semana pongo el mío...

    ResponderEliminar
  15. marisol pasa por mi blog, te he dejado un premio. Muchos besos.

    gemma.laratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues gracias por compartirlo, porque yo, aunque estemos en agosto, no me canso de verlos!
    Te ha quedado absolutamnete preciosos!
    Bsts

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Perooooo...oooooH!!!!Me encanta, me rechifla, la idea del A-Z es..lo más!Bueno y fotos..yo no me aburro de ver fotos de este diario!En resumen y para no aburrirte ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme