Regalos para tí y para mí

Aunque hace mucho que no publico ningún trabajo de Scrap, no he parado de hacer cosas.



Éste es uno de los álbumes que he hecho. Fué un regalo de cumpleaños para Sesé.


Creo que la esencia del scrap no sólo es recopilar fotos y ponerles adornos bonitos, el scrap es hacer páginas o albumes de recuerdos, es guardar como un tesoro ese momento único, esas fotos maravillosas, poner por escrito un sentimiento, un pensamiento, lo que sea que nos inspire un viaje, un paseo, cualquier momento que hemos capturado con nuestro objetivo para que alguién en un futuro las rescate y sepa quienes fuimos y quienes fueron para nosotros la gente de nuestra vida, por eso sólo hago scrap para mí y para las personas que más quiero... y a Sesé la quiero mucho.






Así que, aunque tenía muy claro que por su 40 cumpleaños quería regalarle un album de scrap, después de que ella en mi cumpleaños me regalase un preciosísimo álbum para guardar mis libros favoritos, no tenía escapatoria.


 Hacer un regalo de scrap para una scrapera como ella es muy difícil, los que la conocéis sabéis que es una scrapera sensacional, que hace como nadie sus trabajos, plasma como nadie los sentimientos, cada trabajo suyo es una maravilla, una explosión de ternura, de detalles, de sentimientos y amor.


 Para ella es muy importante su familia y sus amigos, así que quise que el album girase en torno a ello, pensando que por muchas cosas materiales que nos regalen, los verdaderos regalos nos los da la vida...






  Quería que fuera un para ella, a su gusto, pero también que fuera un álbum mío, así que busqué mucho hasta encontrar una colección de papeles que se ajustara a mis gustos, y a los de ella .....



Disfruté mucho haciéndolo, lo mejor fué dárselo y ver su reacción. Supongo que ella esperaba que le hiciera algo de scrap para su cumpleaños, pero ese momento me encanta, cuando regalas algo en lo que has puesto tanto cariño, tanto sentimiento, y ves la emoción de la otra persona al abrirlo, como mira cada detalle, cada foto elegida, cada palabra escrita... eso no tiene precio.



Comentarios

  1. Creo que hay que pasar de los típicos tópicos " me gusta, precioso....", llega donde tiene que llegar. Y seguro que ha sido así.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, fué el regalo perfecto, los papeles preciosos, cada detalle, cada flor, puntilla...todo, todo fué perfecto...pero lo mejor de todo sin duda, que tú lo hicieras para mi, tu amistad...que estuvieras allí conmigo mirándolo.

    Te lo digo muchisimas veces, que ganas de volverme a sentar en una mesa contigo y scrapear juntas...te echo de menos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Al igual que el que te hizo a ti Sesé es una preciosidad pero sobretodo cuánto sentimiento, cariño y buen gusto transmite.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, muy dulce. Bss

    ResponderEliminar
  5. Precioso, qué alegría volverte a ver publicar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme