jueves, 8 de mayo de 2008

Otro video

El 2 y 3 de febrero, nos fuimos toda la familia a la feria de "Tendencias Creativas" de Bilbao.

Es una feria de manualidades, en la que entre otras exponen tiendas de scrap, y dado que en España hay pocos sitios donde comprar, aproveché la ocasión para ir, y compra algunas cositas. Aparte de eso, mereció la pena ver la cantidad de distintas manualidades curiosas e interesantes, algunas muy bonitas que hay para elegir.

Por supuesto, aprovechamos para conocer Bilbao, al que no habíamos ido nunca. Dimos buenos paseos, y sobre todo disfrutamos de su gastronomía, como ya comprobaréis en el video que os dejo.

2 opiniones:

  1. Bueno ves como si te escribo. Mu bonito el video

    ResponderEliminar
  2. No sé, últimamente tengo la sensibilidad a flor de piel, pero todo me emociona.
    Ayer , mi compañera Aurora, me dio la mejor razón para abrir un blog...un legado para tus hijos...Y me pareció, tan sencillo y tan bonito...No quiero ponerme muy trascendente, pero me gusta atrapar recuerdos, como en una red de mariposas, a las que prefiero dejar escapar. Por el contrario, atrapar recuerdos permite vivir una vez, y otra y otra más los momentos en que vivimos,. No esos en que trabajamos, ni aquellos en que organizammos, reñimos, rezongamos, nos quejamos...No , esos ratos en que compartimos con quienes son nuestro corazón. Es importante para mí, dar nombre, lugar, entorno, confortabilidad a esos rincones de la memoria...si no, ese instante...pasa de largo.... y no, no queremos que pase. Queremos que nos formen, que nos ayuden en los otros momentos en que sobrevivimos, en el día a día,retengamos ese recuerdo que nos hizo felices, lo alargamos.
    Me encanta esta forma tuya de alargar los recuerdos, de adornarlos, y de dejarlos para tus hijos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me gusta leeros, gracias por visitarme

 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template