Nostalgia

Hace muchos días que no actualizo el blog, y es que no tengo tiempo de nada..... Por motivos profesionales (de mi marido), nos trasladamos a vivir a otra ciudad en septiembre... Tengo que buscar casa, colegio para los niños, cambiar de ambiente, de amigos, de clima, alejarse de todo lo que queremos.......... es muy duro....... pero en fin, hay que adaptarse y aceptar las nuevas circunstancias, no queda otra.
Hoy ha amanecido nublado en Santander, (y así estoy yo también); dicen que ya me puedo ir acostumbrando, Santander es una ciudad muy bonita pero aquí no se ve el sol todos los días...............en fin, será por esto, y por lo mucho que les voy a echar de menos que hoy he pensado poner una página dedicada a mis padres......

Comentarios

  1. tiene que ser muy duro el cambio, pero ya verás que aunque el clima sea un poco peor, la ciudad es preciosa, seguro que te encantará. y tener el mar tan cerca, todo un lujo!! mucho animo con la mudanza y con todo lo que conlleva.
    la página te ha quedado preciosa, con mucho sentimiento!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Siento mucho que te marches!. ¡Ahora que había encontrado más salmantinas con las que compartir aficción!. Antes tenemos que organizar algo tu, Irene y yo. A ver si podemos quedar un día y hablar de nuestras cosas.
    Espero que no se te haga muy duro el traslado. ¡Aunque no es Salamanca, Santander es una ciudad preciosa!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Marisol !!!
    Al principio los cambios son duros, pero hay que mirar la parte positiva y seguro que pronto te haces al lugar.
    Al menos estas cerquita del mar y aunque esté nublado un paseo por la playa del Sardinero hasta el palacio de la Magdalena seguro que te levanta el ánimo!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita página Marisol, hey , que yo estoy pasando justo ahora lo del cambio por el trabajo de mi marido, y es todo un roolo pero padre!!! Voy a tener nuevas amistades y mejores cosas!!!! Así que ánimo y echa pa'lante amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito un gran homenaje a tus padres por el tiempo no te precupes al menos podras disfrutar de los poquitos rayos de sol en la playa y ademas Santander es precioso

    ResponderEliminar
  6. el cambio tiene que ser increible pero tu puedes! poco a poco ya veras como todo se va solucionando!
    tu foto es preciosa! besitos

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo Marisol, todos los cambios siempre traen nuevas oportunidades y como bien dice Patty, habrá nuevas amistades, distintas actividades... todo un mundo por descubrir. Nosotras te apoyamos en la distancia y te estaremos esperando para cuando termines de instalarte.

    Tu página esta bella, es una buena manera de sacar el estres o la ansiedad por lo que viene, crear, crear y seguir creando.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  8. Me vas a dejar solita,ya no iremos a Capuchinos, ni de mercerias,y la Navidad?. Vale todo eso esta muy bien pero lo importante es que os vais todos juntos y que estamos a 3 horas, (te lo dice una vaga paralos viajes).
    La pagina preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Jolin... pero no te pongas triste, tomatelo como una oportunidad de conocer otro sitio, nueva gente y nuevos amigos...
    Es muy duro, lo sé, yo tampoco vivo donde me crié, pero me he adaptado muy bien, y estoy muy contenta.
    Animo Marisol !!! Seguro que será todo fantástico !!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he vivido nada parecido, pero debe ser duro...Mucho ánimo y piensa que 3 horas no son nada. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de llegar de un fin de semana fuera de casa y leo tu comentario...
    Arriba el ánimo Marisol que tu eres una mujer positiva y alegre ( a mí me lo pareces)... como dicen las compañeras hay que buscarle el lado positivo aunque me imagino que no será fácil!
    Besooooos

    ResponderEliminar
  12. Venga bichito!!! Muchos ánimos. Los cambios, aunque se hacen un poco cuesta arriba, siempre traen cosas nuevas.
    Planteatelo como un mundo que se abre en el que seguro que descubres gente maravillosa, lugares preciosos.

    Y además, en unas horitas, te plantas en Salamanca cuando te entre la morriña.
    Aquí estamos todas para animarte.
    Miles de besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme