viernes, 8 de agosto de 2008

PREMIOS!!!!!!!!!

Como ya sabéis, me mudo a Santander y llevo varias semanas liada, viajando de Salamanca a Santander y de Santander a Salamanca, buscando la que será mi próxima casa y que aún no he encontrado..............así que no he podido atender el blog debidamente.
Ahora estoy de vacaciones, y a pesar de que compré un modem para poder conectarme desde la playa ahora que iba a tener tiempo, he estado varios días sin linea...¡¡¡!!!!
Hoy por fin puedo conectarme y agradecer a todas las que os habéis acordado de mí y me habéis otorgado un premio ¡MUCHAS GRACIAS!!! Perdonad que no haya podido publicarlo antes..... lo lamento, no creais que no me importa o que no os he tenido en cuenta, como ya he explicado, es que he estado liadisima.

Gracias a CRISTINA, TESA, CECI y YOLANDA por el PREMIO PROXIMIDADE:


A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos, ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tenemos que prestar más atención a ellos!Debemos entregarlos a 8 blogueras que deben hacer lo mismo y poner el texto.No seré yo quien rompa la cadena así que estos son mis premiadas:




SONIA, PICATUA, JESS, LUZMI-LUCY, ROSA (creactividades), PATTY, CONCHI y GABY

Todas sois cercanas, estupendas y maravillosas, me encantan vuestros blogs y vuestros trabajos
de scrap, gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.
- - - - - - - -@- - - - - - - - @- - - - - - - - @- - - - - - - - @- - - - - - - - @- - - - - - - -

GRACIAS A TESA y CRISTINA por otorgarme el premio LUZ INTERIOR



Hay que concederselo a 7 personas que sean alegres, espontáneas y generosas;
Todas las que pertenecéis a este mundo bloguero-scrapero que poco a poco se va expandiendo cumplis estos requisitos, pero no voy a romper la cadena de quien ha decidido premiarme a mí, así que mis premiadas son:

MARIONA, CARMEN, BRICELA, LAURA, MARCELA, AMI y PAU






- - - - - - - - @- - - - - - - - @- - - - - - - - @- - - - - - - - - -@- - - - - - - - @- - - - - - - -

GRACIAS IRENE, por otorgarme el PREMIO WYLDE WOMEN

Este premio lo comenzó Tammy Vitale;
"to send love and acknowledgement to women who brighten your day, teach you new things and live their lives fully with generosity and joy!" She hoped the award would travel the world and she also hoped to visit each blog that received the award.
Según mi traducción, es "para enviar amor y reconocimiento a las mujeres que iluminan tus días, te enseñan cosas nuevas, y viven plenamente sus vidas con generosidad y diversión". Ella confiaba en que el premio viajara por el mundo y esperaba visitar cada blog que lo recibiera.....
Mis premiadas son las siguientes:

TESA, CRISTINA, EVA, LIANA y GABRIELLE

Gracias a todas las premiadas y también a las que esta vez no he premiado, por alegrarme los sentidos con vuestros blogs, vuestras visitas y vuestros lindos comentarios. Muchos besos a todas!!!

11 opiniones:

  1. Tus trabajos de scrap son una pasada estas echa toda una artista. No me extraña que estes siendo tan premiada, te los mereces sin lugar a dudas.

    Mucha suerte con la mudanza y ya nos enseñaras tu nueva casa cuando la encuentres. Mmmmmm Santander con la playita y todo que envidia. Yo tengo ganas de ir a Somo que estuve hace poco y me encanto esta cerquita :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos los premios que has recibido y muchas gracias por acordarte de mi para éste. Espero que estes disfrutando de tus vacaciones y ya tengas organizada la mudanza y localizado tu nuevo hogar. A ver si podemos quedar pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. GRACIASSSSSS!!! POR MI PREMIO
    Y ESPERO QUE ENCUENTRES TU
    CASA PRONTO CUANTA FLOJERA
    MUDARSE TE AYUDARA PERO ESTAS
    LEJISISIMOS JEJEJE BESOS

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marisol por el premio que me das, pues sé que con él va la representación de tu cariño. Espero que te premien muchas veces más pues tu trabajo y tu linda amistad lo merecen. Un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Marisol es tan cansador el ir y venir buscando casitas, a veces dan ganas de mover la nariz y ya tener la casa y las cosas ya ordenadas dentro. :)
    Felicitaciones por los premios.

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marisol por pensar en mi, que vaya muy bien tu mudanza de casa, me ha hecho ilusión!!! un abrazo muy fuerte.
    Carmen Bcn

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marisol por acordarte de mí para este premio. Mucho ánimo con este periodo de cambios que estás viviendo!

    Besos

    Rosa

    ResponderEliminar
  8. Marisol, muchas felicidades por todos los premios que has recibido y muchas gracias por mi premio también.

    Espero que vaya muy bien todo el tema de la mudanza y hayas encontrado ya casa. Yo me mudé de casa el año pasado, aunque seguí en la misma ciudad y la verdad es que es un lio, pero poco a poco vas viendo como la casa se va conviertiendo en tu hogar y es una gozada.

    Muchos besos y suerte.

    ResponderEliminar
  9. será por premios jajajajaja
    Muchas gracias por la parte que me toca.
    Lo sé tengo deberes pendientes, pero es que no me aclaro y cuando tengo un rato, entre mirar los nuevos trabajos de todas (bloggear) y scrapear un poco... pues no puedo corresponder a los premios, uuuups.
    Pero de todas maneras muuuuuuchas gracias y a ver si en estos días que estoy más tranqui hago los deberes y cuelgo los premios y los devuelvo.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias Marisol!!! Venga, muchos ánimos para ese cambio.

    Seguro que todo sale genial

    ResponderEliminar
  11. Oh Muchas Gracias!, lo siento pero apenas estoy llegando de vacaciones.
    Es un hermoso reconocimiento, me alegro mucho que pensaras en mi!

    ResponderEliminar

Me gusta leeros, gracias por visitarme

 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template