Intercambio Otoñal...y blog candy

Najma no para, es muy activa, visitad su blog y me comprenderéis, no para!!! hace punto de cruz, scrapbook digital y tradicional, organiza intercambios.... no sé cómo saca tiempo para todo.
Ahora ha propuesto un intercambio otoñal... si queréis sabe de qué se trata tendréis que pasar por su blog...

Por otro lado, nuestra querida Patty Tanuz, ha organizado un blog candy, no para celebrar nada en especial, simplemente porque sí.... ¿queréis saber qué va a regalar???, pues pinchad aquí

Comentarios

  1. Ciao Marisol! Sul mio blog c'è un premio per te! Bacioni.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Marisol asi podre fijarme para futuros trabajos. mmmm que bien. Morante

    ResponderEliminar
  3. Mari, antes que nada agradecerte el mensajito que has dejado en mi blog, no sabes lo bien que se siento saber que no se olvidan de uno en estos momentos tan dificiles por los que a veces tenemos que pasar, en fin gracias a Dios ya esta mejor, y bueno decirte que hay un detallito para ti en mi blog y felicitarte por todos tus trabajos estan preciosos, cuidate mucho y estare visitandote.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marisol!! sabes que vengo del blog de Najma y no me he fijado en el intercambio otoñal!! eso me pasa por embelesarme con las fotos y no leer bien!! besos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!

    gracias por todos tus comentarios en mi blog!
    eres un sol!

    PD: me encanta tu telf!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo M Jose, tb estoy loca con el scrap.Te escribo pq leyendo tu blog me di cuenta q te han trasladado a Santander en Septiembre como a mi, q tb se a q te refieres con las 4 cajas por ahi q no sabes donde meter, q tb echo de menos a mis padres y les he hecho un mini album como tú... en fin empecé a encontrar tantas coincidencias q debía escribirte... Vivía en valencia así q a Pequeñus iba casi todos los dias, imposible dejarlo y encantadora Mayte, su dueña.Quizás te apetezca q estemos en contacto, tus trabajos me encantan y me dan muchas ideas. Te dejo mi mail por si me quieres contestar elenalvarolucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Marisol!!! Me acaba de llegar uno de tus paquetes!!! Muchisimas graciasss los peluches son preciosos, no sabes la falidad que vas a repartir entre esos niños, me gustaría que tu misma pudieses notar la sensación que produce. Muchisimas gracias!!!!
    Cuando vuelva tengo pensado colgar algunas fotos que haga en privado para que las podais ver, ya te comentaré:)
    Muchas gracias de verdad!
    Besos Eva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme