Me han "taggeado"!!

Por partida triple..... Irene, Mª Jesús y Silsine me han taggeado.... que no es otra cosa que engancharte para conocernos un poco mejor ya que aparte de decir quién te ha taggeado, hay que contar 7 cosas sobre una misma...(qué vergüenza):
1. Dejé mi trabajo hace menos de un año para disfrutar al máximo de mi familia..., no podría vivir sin mi marido y mis tres niños...
2. Hace algo más de un año, no conocía el scrap y ahora no puedo vivir sin scrapear...
3. Me gusta mucho la Navidad.... ya cuento los días para que lleguen....
4. Me gusta el café sin azúcar....
5. Me encanta la fotografía... un día de estos hago un curso...
6. Me encantan los bebés en general y mis niños en particular....
7. Me gusta mucho viajar, ya estamos preparando vacaciones para el año que viene....
Bueno, ahora tengo que taggear a 7 personas y avisarles, mis elegidos son:
Laucris, Marianela, Pilynor, Picatua y Mini, Dania, Tiky y Andrea

Besitos a tod@s

Comentarios

  1. - Gracias por acordarte de mi.... aunque no me gustan estas cosas porque no se como hacer....soy torpona....espero haberlo hecho bien....ya te pillare....conozco tu cara y se donde encontrarte....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme