Paloma nos reta.... y premio

En el foro de Scrapate, vamos a seguir una serie de retos propuestos por Paloma, que pertenece al grupo de diseño de una página americana..... Este es el primero que nos ha propuesto en el que se trata de hacer una página en la que los adornos sean solo rub-ons.... A mí me encanta utilizarlos y tengo un montón, así que el problema fue sólo organizarlos en la página......El protagonista es mi hijo mediano, David, que siempre está dispuesto para una foto....
Éste ha sido el resultado:




"El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños"



Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Mariam, que se ha acordado de mí para regalarme este premio tan bonito....gracias Mariam!! Yo se lo entrego a:

Irene

Cecilia y

Tesa

Comentarios

  1. Me gusta mucho el reto.Gracias por la información, Marisol!!
    Tu hijo tiene una sonrisa preciosa!
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Ciao Marisol! E' un lavoro molto bello e fatto con molto gusto! Bravissima!
    Buon fine settimana!

    ResponderEliminar
  3. dia a dia no dejas de sorprenderme felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar
  4. Marisol, es verdad que tu hijo tiene una sonrisa preciosa. Me encanta esa frase. Te la copiaré pero en castellano. A mi tambien me encantan los rub ons, aunque no tengo muchos, asique los suelo dosificar!!
    Gracias por pasarme el premio. "Blogs del corazón".... el tuyo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Marisol, Un LO precioso y tu hijo tiene una sonrisa tan linda como la tuya...por qué será? jeje..
    Muchos besos .
    Nines ( foro Scrápate )

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy bonita la pagina.
    A mi al final no me dio tiempo de hacerla.
    Ya sera para el siguiente reto que proponga Paloma.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este reto! y tu LO ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó preciosa esta página, y tu hijo es muy fotogénico, tiene una cara muy alegre y expresiva.
    La frase me encanta.
    Gracias por ese premio, es muy agradable que te hayas acordado de mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy chula !!!!, a mi se me ha hecho un poco dificil, pero bueno. Cada dia se aprenden mas cosas , y esta es una muy buena manera.

    ResponderEliminar
  10. Dile a mi ahijado que está guapísimo y tu lo has terminado de "guapear" con esa página tan bonita.

    ResponderEliminar
  11. - Que linda pagina ninia y que lindos trabajos.... me encanta como combinas los colores.... besotes...

    ResponderEliminar
  12. Nena!! Es perfecto!!! Me encanta!!! Es de esas páginas que tiene algo especial. Me lo guardo en favoritos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme