Premio, Blog Candy y ¡me han taggeado otra vez!!!



¡Qué premio tan tierno me ha regalado Mariam, muchas gracias!!!!
Ojalá nos sintieramos niños más a menudo, o sacasemos el niño que tenemos dentro más veces de lo que hacemos...Es la mejor etapa de la vida....y cuando eres niño, no quieres otra cosa que crecer....una pena!!!.
Como sentirse niño es muy bonito, quiero regalarselo a todos aquellos que aún sienten ese niño que todos somos...¡disfrutadlo!!


Por otro lado Tesa me ha taggeado, gracias por acordarte de mí Tesa..... como ya he contado hace un par de días siete cosas sobre mí, (y ya me costó mucho), de esta vez sólo cuento que me siento muy feliz cuando alguien se acuerda de mí para estas ocasiones ¡gracias!.

Os informo que hay un Blog Candy estupendo, en esta ocasión Juliet celebra las 10.000 entradas en su blog y lo celebra sorteando un lote espectacular!!!, no dejéis pasar la ocasión, merece la pena, si queréis verlo pinchad aquí

Comentarios

  1. Olá Marisol!!!
    Quantos trabalhos lindos parabéns!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cosas has publicado en un par de días que no había podido entrar! Primero que nada muchas felicidades por este premio y como yo tengo alma de niña pues lo tomo también para mi, je.

    Tus páginas anteriores estan preciosas, en especial la que ganó el primer lugar... wow me encantó, el azul es mi color preferido, el buho, el journal, todo esta hermoso. Felicidades por ese éxito también.

    Ya leí tus respuestas al tag, que lindo es descubri un poquito mas de cada una, nos acerca apesar de la distancia ¿verdad?

    Un beso y lindo fin.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme