¡Qué alegría!!!


El sábado fue un gran día para mí, se daban los resultados del concurso que organizó Conchín en Scrapate, y cual fué mi sorpresa cuando ví que había ganado el primer premio del grupo 1!!!!!
Me llevé una alegría inmensa... fué una emoción y una satisfacción enorme ya que habíamos votado todas las participantes, osea, mis amigas scraperas habían elegido mi página....¡muchas gracias!!!!
El tema del concurso era "Expresiones", y para ello yo elegí una foto de Adrián en la que el niño estaba con un gesto "mohíno", que es una expresión que utilizamos cuando los niños se ponen enfurruñados.....
Elegí unos papeles muy bonitos de Vintage Moon Collection, que me gustaron mucho por el contraste de color. Puse un papel casi negro degradado de fondo y encima un papel redondo azul con lunares con el borde haciendo "galletitas".
El marco de la foto, a la que lije los bordes, lo chalqueé en oscuro para que hiciera juego.
Recorté de otro de los papeles de la colección el buho y la rama del árbol, para "enganchar" la foto.
En la parte de abajo de la foto puse cinta zig-zag de merceria amarilla y negra, y coloqué una gran flor en la parte de abajo de la página, formada a su vez por tres flores superpuestas y un cristal de strass azul.
De esta flor parte un dibujo hecho con cristales de strass negro... me encantó el efecto.
Todo alrededor del papel azul y del buho le puse puntitos blancos con pintura acrílica, para dar más contraste.
El título lo hice con letras-pegatinas, al igual que los corchetes. La crónica la escribí a mano.













Comentarios

  1. Felicitaciones Marisol!!! el Lo es precioso, me encantaron los colores, el diseño de la página y la foto de ese niño mohino!!! Estoy feliz por todo lo que puedo aprender de todas vosotras que sois unas artistas!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Marisol! Muchas Felicidades!!! Un LO precioso, a mi me encantó!
    Te mereces el premio y
    Disfrutalo muchooooo!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio, es tu trabajo muy bonito.

    Disfrutalo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades paisana!, ¡Una página perfecta!. Me gustaron mucho los papeles que elegiste y cómo colocaste todos los elementos de la página, que además combinaban muy bien con la foto.
    Enhorabuena por un premio bien, bien, merecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Meeee eeencaaantaaaa!!!!Me gusta muchísimo el color y las texturas que le has dado al trabajo, y ese azul.....contrasta muy bien con el cabreíllo de Adri!!!
    Enhorabuena por tu premio, te has puesto muy contenta !!!Te lo mereces!!!!
    Ya he visto como os lo habéis pasado el fin de semana!!!mmmm!!! envidia!!!y qué risas, jajaja!aunque el mío de la semana pasada también es de premio, eh?!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con esto del escapriinnnnnnnnnnnnn.
    Me alegro mucho enhorabuena.
    besos

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el premio te quedo precioso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, desde luego tu participación era digna merecedora del premio.

    ResponderEliminar
  9. Nena , felicidades por tu merecido premio , es un LO precioso y lleno de colorido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. - Si es que esta bien chulo.... felicidades porque telohas currado...y el chaval es guapisimo....

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADEEEEEEES!!!!!
    el lo es preciosiiiiiisimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el premio !!! Y por esa pedazo de página, es preciosa!! Me encanta el efecto de la rama del arbol sujentando la foto, los puntitos blancos y el doodling con los cristales de strass, precioso.
    Y por su puesto me encanta la foto, que no se me olvide !!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Marisol felicitaciones
    tu lo esta relindo.

    Pasa por mi blog :)

    MJ

    ResponderEliminar
  14. Me encanto la página, tengo los mismos papeles y no les habia sabido sacar partido. Felicidades
    Por cierto...

    Has sido taggeada !!! Para más información visita mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades !!
    La página es preciosa, me gusta muchísimo.
    Disfruta tu premio !!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El proyecto 365 es plamar 365 dias de tu vida en fotos.

    Una ardua tarea que he visto en la pagin de Kyanea, y me encanta la idea, y empiezo mañana, jejee.

    ResponderEliminar
  17. Oe, oe, oe, oe!!! Felicidades!!! Me acabo de enterar (se ve que soy la última).
    No se como eran los demás, pero el tuyo es precioso. La combinación de colores, los puntitos, ... no le falta detalle.

    Te lo mereces, porque tú lo vales!!
    Un beso guapetona!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Marisol! No me estraña nada que te dieran el primer premio porque la pagina es una pasada. La foto super graciosa y la combinación de los papeles y adornos te ha quedado espectacular, Lo dicho enhorabuena por el premio.
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  19. Felicidadesssss.
    Es una pasada de trabajo.
    Fue mu dificil votar, pero te lo merecias.
    Besos

    Oye y gracias por tagearme o como se diga...pero habeis sido dos...que locura.

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones te lo has ganado con todo el mérito,es una página preciosa y sobretodo por la expresión del niño donde he aprendido un término que desconocía MOHINO. Disfruta de tu premio.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme