Tarjeta con sorpresa!!!

El pasado viernes 3 de Octubre, en el foro de Scrápate, y dirigidos por Picatua, hicimos una tarjeta preciosa, con una flor-sorpresa, que se puede poner cerrada o abierta.... es muy vistosa, y tiene muchas posibidades para adornar e incluso, meter dentro alguna sorpresita....; el resto de la decoración era a cargo de cada una; yo, chalkeé los papeles, puse una mariposa en 3D, hice puntitos blancos con pintura acrílica, añadí un sello de "garabatos" y puse cristalitos de strass para adornarla; no podía faltar el letrero de "feliz cumpleaños". Dentro de la flor, puse una miniatura, de esas con las que jugabamos de pequeñas, con el dibujo de un pequeño duende, al que le pegue una especie de esponja desmenuzada de colores, que pegada da el efecto de ser flores de verdad, queda un efecto muy bonito.
Yo había decidido regalarsela a mi hermana Lucía que mañana es su cumpleaños, así que el mensaje es para felicitarla en su día. Se la envié por correo y ya me ha llamado que la ha recibido, así que ya puedo mostrarla, si lo hubiera hecho antes, ella la habría visto antes de tiempo, y no hubiera sido una sorpresa.
Esta es la tarjeta con la flor cerrada:

Y ésta, con la flor abierta:

Decidme, ¿os ha gustado???

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu sensibilidad, por dedicarme tu tiempo, por pensar en mí para la tarjeta, por tener mis colores, que también son los tuyos, y la mariposa. Muchas gracias por tu presencia en la ausencia. Otras veces, otros años, otros cumpleaños, tambien habían sido así, pero ya no me acordaba, o no me quería acordar. Gracias por el hada flor, sólo le falta hablar con esa voz aguda con la que siempre imaginamos los habitantes de mundos pequeños...Enmarcaré tu tarjeta con todo mi cariño. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. wow que chulaaaa!! te ha quedado preciosa!! y tu pagina de 1 año me encanta, como pasa el tiempo!!
    ya estoy otra vez "conectada" y por fin abri mi nuevo blog ;)
    http://scrapbookeando.blogspot.com/
    por cierto me han dicho que vas a creativa. yo igual voy tb, a ver si nos conocemos alli!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol!!! qué preciosa te uqedó la tarjeta!! DIVINA!! imagino que a tu hermana le habrá gustado mucho!! es precioso el detalle del centro, esas figuritas vintage son lindísimas! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much for stopping by at my blog and for your sweet comment! So happy to have found your blog this way too! XOXO

    ResponderEliminar
  5. WOW Marisol, has hecho una verdadera obra de arte. Esta increíble tu tarjeta, esa flor es una delicia y la mariposa igualmente. Seguro a tu hermana le ha encantado, a mi también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me parece preciosa, te ha quedado de lo mejor

    ResponderEliminar
  7. Preciosa !!!
    y ya sabes que me quedé maravillada con eso que le pusiste en el sombrero y en el cesto.

    ResponderEliminar
  8. No sólo me ha gustado, me ha FASCINADO!

    Te quedo preciosa, esos papeles, esa hadita que pusiste... parece una hada, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!! Vaya florota!! Se ve enorme, no?? Debe darte un susto cuando la abres, ja, ja!!

    Super original!! Ya tengo ganas de que llegue noviembre!!

    ResponderEliminar
  10. alaaaaaaaaaaa a mi también me encantaaa!!

    Super original esa flor!

    Un besote enormeeee!!

    ResponderEliminar
  11. Si me ha gustado,es un detalle precioso, ya veo que la destinataria esta encantada.Besos

    ResponderEliminar
  12. Marisol, tu tarjeta esta re re linda, esa flor, la mariposa se ven preciosas en t u tarjeta.

    MJ

    ResponderEliminar
  13. yo estoy totalmente enamorada de tus tarjetas
    me encantan, lo mismo los papeles que usas, los colores, la decoración...
    todo todo todo :)
    un besín y enhorabuena por tus trabajos

    ResponderEliminar
  14. Siempre me pasa lo mismo... visito páginas a todo correr, antes de ir al trabajo(sobre todo) y creo que dejo comentarios que luego no dejo!
    Eso me ha pasado con esta postal... pensé "qué original... seguro que a tu hermana le ha gustado un montón" pero no te lo escribí!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  15. Qué trabajo!!! que flor tan perfecta, felicidades, te quedo muy bonita.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme